Economía y Empresa

Friendly Rentals: De la red… al mundo

PrImg_Big6565_97329

Puede que sea un tópico, pero los tópicos son tópicos por algo. Actualmente, nada es imposible gracias a Internet. Cientos de empresas lo comprueban cada día. Comienzan a dar sus primeros pasos on-line y, poco a poco, con una buena estrategia de comunicación consiguen gracias al mundo virtual traspasar las fronteras del mundo real.

Cientos, miles de empresas, aunque nosotros hoy queremos hablaros de una en particular, de un caso concreto que ejemplifica esto mismo.

Una empresa, que empezó su singladura en España y que a día de hoy ya cuenta con presencia en ciudades como: Barcelona, Madrid, Roma, Londres, Valencia, Lisboa, San Sebastián, París o Sevilla, entre otras.

Se trata de Friendly Rentals.

¿Su idea de negocio?

Alquilar apartamentos de calidad, a precios pequeños.

Por qué

Los porqués son muy importantes a la hora de comprar, adquirir o, como en este caso, alquilar un producto o servicio.

En el caso de Friendly Rentals, hay muchos y muy buenos porqués, aunque nos quedemos con sólo algunos de ellos que resumen la calidad de la que os hablábamos antes.

Atención a los datos.

-Más de 3.500 apartamentos.

-31 destinos a lo largo y ancho del mundo.

-Oficinas locales en todos los destinos para que el servicio sea óptimo.

-Más de 100 empleados multilingües para facilitar la adecuada atención a los clientes.

-Más de 500.000 clientes satisfechos.

-Más de 2.100.000 de noches vendidas.

-10 años de experiencia.

Pero hay más, mucho más.

Para quién

Eso es lo mejor. Si hablamos de que Friendly Rentals ha llegado a todo el mundo es porque es para todo el mundo.

Familias, parejas, ejecutivos, grupos…

Son apartamentos elegantes, con estilo y que se adecuan a cada una de las necesidades de negocios o de particulares. Estancias para pasar una sola noche o para periodos de mayor duración.

Ni qué decir tiene que todos están completamente equipados y se encuentran en las mejores ubicaciones.

Hay clientes que al hablar con gestión.Org han resaltado que pueden llegar a considerarse como un segundo hogar, gracias a la comodidad que han experimentado en ellos, gracias a la independencia que les han brindado.

Quién

Llevamos hablando un buen rato de ellos, pero es momento de conocerlos algo mejor.

Friendly Rentals es una empresa con sede en Barcelona que comenzó a funcionar allá por el año 2003. Su filosofía fue desde el principio cubrir la demanda de alojamientos alternativos a los hoteles. Básicamente, para ofrecer privacidad, más espacio, flexibilidad, comodidad, ubicación y un menos gasto de promedio por persona y tiempo de permanencia.

Para ello se han apoyado en el precio y en el considerable ahorro que supone para su amplia clientela. Pero también en la calidad, con una infraestructura impecable y un departamento de atención al cliente 100% entregado.

No sólo eso, han querido que la estancia en un lugar permita vivir ese lugar como se merece.

El secreto

Dicen que todas las empresas de éxito tienen una fórmula, un secreto que les ha permitido llegar a lo que son. En el caso de Friendly Rentals, su secreto ha sido la red. Así de simple y así de sencillo.

Facebook, Twitter y Youtube, además de su página web han sido las herramientas para ello.

Demostrando que las nuevas tecnologías pueden ayudar a crear grandes empresas. Que no es descabellado apostar por un modelo de negocio on-line si se cuenta con una sólida infraestructura que lo sustente.

Uno de los cometidos de gestión.Org es hablaros de economía y la economía son las empresas. Con ejemplos de este tipo, damos a conocer la labor y el trabajo de las personas que hacen posible lo imposible en estos tiempos de crisis.

La fórmula funciona. La fórmula es Friendly Rentals, pero también la de otras muchas empresas que han encontrado en la red una oportunidad para crecer, para crear empleo y para seguir apostando por el futuro.

Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top