Economía y Empresa

La importancia de tener un ERP

Importancia de un buen ERP

Si tienes un negocio o bien una empresa seguro que alguna vez has escuchado hablar de el ERP o sistema de planificación de recursos empresariales. Se trata de una herramienta verdaderamente útil para la mayoría de negocios.

Si tienes un negocio o una empresa seguro que alguna vez has escuchado hablar de el ERP o sistema de planificación de recursos empresariales, que maneja la producción, la distribución, la logística, el inventario, las facturas, la contabilidad…

Es una herramienta realmente útil para la mayoría de negocios, por eso su inclusión en el sistema de trabajo puede facilitar mucho el día a día.

Un ERP permite un control total del proceso empresarial, desde la creación del producto hasta su venta al cliente final, por lo tanto rentabiliza los procesos y aumenta las probabilidades de beneficio.

Importancia de un buen ERP

Ventajas de la inclusión de un ERP

Como ya hemos dicho, este sistema permite organizar todo el proceso de negocio y automatizarlo para conseguir la mayor rentabilidad posible, por lo que ahorra esfuerzo y tiempo a los empleados y gestores del negocio.

Así, permite automatizar muchos de los procesos llevados a cabo por las empresas, desde la contabilidad, recursos humanos, compras, finanzas, manufacturación… Todo se encuentra en el mismo software para que pueda ser gestionado de forma sencilla. También las decisiones pueden tomarse de forma inmediata, ya que con un golpe de vista pueden ser analizados diferentes parámetros.

Inconvenientes de la instalación de un ERP

A pesar de que su utilización ofrece muchas ventajas diferentes, el gran problema de este sistema de gestión es su instalación, ya que puede llegar a ser muy lenta y costosa, y requiere una reestructuración de la forma de trabajar de la empresa.

Es por eso que si estás pensando en utilizar uno de estos sistemas, debes elegir no solo el que te ofrezca las mejores prestaciones al mejor precio, sino también el que te permita realizar el proceso de cambio de la forma más rápida.

La solución de SAGE

En este sentido, SAGE España, una empresa líder en soluciones para profesionales y empresas, ha desarrollado un ERP de calidad que no solo ofrece un estupendo servicio de gestión al mínimo precio, sino que te garantiza un proceso de instalación rápido y eficiente que suponga el menor problema posible.

El SAGE ERP  x3 es más rápido, sencillo y flexible y ya es usado por 5.100 clientes de todos los sectores en más de 100 países.

Características principales del SAGE ERP x3

Esta empresa ha diseñado un sistema de gestión que pueda ser usado por empresas de diferentes sectores. Así, este software se utiliza en múltiples ubicaciones, idiomas, está adaptado a distintas legislaciones y puede gestionar varias divisas.

Se trata de un sistema válido para un montón de negocios diferentes, por lo que tenemos que destacar sin duda su versatilidad.

¿Cómo puede ayudar este sistema de gestión a tu negocio?

El SAGE ERP x3 te ayudará tanto a reducir los costes de tu negocio como a aumentar el volumen de ventas, mejorando la capacidad de uso de las herramientas de tu empresa y la accesibilidad a los datos. Estan son las líneas de actuación de este sistema de gestión:

–  Finanzas: Incluye funciones de contabilidad y gestión de efectivo.

–  Compras: Te permite aprovechar los mejores precios y descuentos.

–  Ventas: Mejora los ingresos con un análisis de la relación con los clientes.

–  Fabricación: A través del control de procesos críticos.

–  Inventario: Te permite planificar el control de suministros.

–  CRM: Te ayuda a fidelizar a tus clientes y gestionarlos para lanzar campañas.

Ventajas de usar este sistema

Si quieres más razones para convencerte del uso del SAGE ERP x3, queremos contarte cuáles son los beneficios de contratar el servicio. Para empezar, se trata de un sistema muy fácil de usar, así que ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo a la hora de utilizarlo.

Además, puedes llevarlo allá donde vayas, porque está integrado con tu equipo de trabajo.

Tú eres el que controla el sistema en todo momento, por lo que no tienes que buscar a nadie que lo haga por ti y te permite dar respuesta a todas las demandas de tus clientes, aumentar tu rentabilidad y expandirte internacionalmente. Suena bien, ¿verdad?

Consulta sin compromiso

Si te han llamado la atención las características de este servicio, puedes pedir asesoramiento sin compromiso. Solamente tienes que rellenar este formulario y ellos te llamarán para dar una solución personalizada a las necesidades de tu empresa.

De esta forma, podrás confiar en los mejores y disfrutar de un servicio de calidad pensado para negocios como el tuyo.

No te pierdas el video promocional

Si quieres un ERP eficiente que te garantice rentabilidad en tus procesos de negocio solamente tienes que sopesar la opción de SAGE, una de las más escogidas por empresas de todo el mundo y de todos los sectores.

Entra en su web y lee las opiniones de clientes que ya han mejorado sus ventas gracias a este sistema de gestión, y que te animarán a pedir información sin compromiso.

¡Lograrás empezar una nueva etapa en tu negocio y ahorrar tiempo y esfuerzo día a día!

Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top