Costos

Manejar las finanzas desde el smartphone

aplicacion gastos smartphone

Controlar finanzas – Como controlar las finanzas del negocio con el smartphone. La mejor forma de controlar las finanzas es observarlas de cerca, con smartphone o de cualquier otro medio.

A día de hoy es muy importante llevar un buen control de las finanzas, si este control va siempre contigo mucho mejor, por eso es necesario llevar un buen control de las finanzas desde el smartphone. ¿Cómo se pueden aprovechar las nuevas tecnologías para controlar las finanzas y los negocios? Por medio de aplicaciones para cada una de las finanzas, por medio de herramientas que se pueden utilizar en el smartphone para tal fin.

La mejor forma de controlar las finanzas es por medio de un registro de gastos. Este registro puede servir para controlar lo que se está gastando, lo que se gasta de más, a dónde van los gastos y cómo reducirlos. Si se anota todo se verá con más claridad lo que se está gastando y en qué. Los gastos se pueden anotar en algún bloc de notas, ya que hay muchos. Existen otras aplicaciones que pueden ayudar a un control de finanzas, tanto para iPS como para Android. Una de ellas puede ser MoneyWise o incluso MoneyWiz.

Anota los gastos que realizas a diario. Deben ser registrados cada día, cada gasto incluso los más pequeños. De esta manera se puede saber en qué se está gastando más el dinero, qué gastos se deben recortar y cuáles no son necesarios. Una aplicación para esto es Spendroid, aunque para iOS se puede utilizar Expensify.

Es importante también ver qué se gasta con las tarjetas de crédito, ya que es ahí donde se pueden descontrolar más los gastos. Una de estas aplicaciones es Credit Card Payoff Calculator. Control Gastos Tarjeta Crédito es otra aplicación para este fin.

Ponerse un presupuesto es clave. En base a datos anteriores se puede ver el presupuesto que se debe cumplir en los próximos meses, dejando una parte para imprevistos, y sin gastar todo lo que e está ingresando ya que es necesario poder contar con algunos ahorros. My Budget Book es una buena opción en Android, como MoneyWiz lo puede ser para iOs. Contamoney es otra opción que también pueden utilizar los autónomos. Si tienes un negocio, Zoho es una aplicación para facturas de iPhone que cuenta con presupuestos, clientes, gastos, artículos y facturación.

Crear sistemas de alarmas para los pagos es la mejor forma de conseguir manejar las facturas que hay que pagar y ahorrar comisiones por descubierto o por deudas sin pagar. Además, permitirá llevar un control de los momentos en que hay que pagar. Easytask es una aplicación en que también se pueden controlar las fechas de pago.

Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top