Creación de empresas

33 frases célebres de empresas

Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre el valor de las empresas

Frases celebres- Frases celebres relacionadas con las empresas, su funcionamiento y su exito. Inspirate o conoce nuevas perspectivas sobre los negocios en Gestion.org.

A continuación presentamos algunas frases célebres relacionadas con las empresas y las empresas exitosas:

  1. Realizamos inversiones para fabricar nuestro concentrado y venderlo con un beneficio operativo. Pagamos entonces el coste de los fondos invertidos. Los accionistas reciben la diferencia- Roberto Goizueta.
  2. Recuerda que los más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho- Peter Drucker.
  3. Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente- Peter Drucker.
  4. Al final, todas las operaciones de negocios pueden ser reducidas a tres palabras, gente, producto y beneficios. A menos que tengas un buen equipo, no tienes mucho que hacer con las otras dos- Jack Welch.
  5. Las empresas no son instituciones de beneficencia que contratan trabajadores para realizar actos caritativos– Paul Samuelson.
  6. La verdadera era de la información no llegará a las empresas hasta que éstas no estén en disposición de conocer en tiempo real la verdadera situación de sus cuentas- Larry Ellison.
  7. Prefiero ser accionista de una buena empresa que sólo propietario de una mala- Tristan Bernard.
  8. Para los hombres de coraje se han hecho las empresas- José de San Martín.
  9. Las empresas pobres de desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian a sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores- Philip Kotler.
  10. La tarea de la empresa consiste en examinar sus costos y desempeños en cada una de las actividades que crean valor, y buscar formas de mejorarlas- Philip Kotler.
  11. Dame un empleado del montón pero con una meta y yo te daré un hombre que haga historia. Dame un hombre excepcional que no tenga metas y yo te daré un empleado del montón- J.C. Penny.
  12. Lo que más me asombra de los Estados Unidos, no es tanto la maravillosa grandeza de algunas empresas, como la multitud de empresas pequeñas- Alexis de Tocqueville.
  13. Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas- Demóstenes.
  14. Es común que se piense, equivocadamente, que quienes están a favor del libre mercado también están a favor de todo lo que hacen las grandes empresas. Nada podría alejarse más de la verdad- Milton Friedman.
  15. Tal vez me hago ilusiones respecto de mis empresas, pero si éstas no me sacan avante, entonces es que no hay negocios posibles…- José Asunción silva.
  16. Ninguna empresa puede tener éxito sin estar debidamente organizada- James Cash Penny.
  17. Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas– José Ortega y Gasset.
  18. Para llevar a cabo grandes empresas hay que vivir convencidos, no de que somos longevos, sino inmortales- Henry John Kaiser.
  19. Para una empresa, la única manera de que no se la coman es fortalecer las capacidades de sus trabajadores para que sean líderes es todo lo que hacen- Robin Sharma.
  20. Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso- Bill Gates.
  21. Los negocios son un buen juego. Un máximo de competición y un mínimo de reglas. Se puntúa con dinero- Bill Gates.
  22. La gente me pide a menudo que explique el éxito de Microsoft. Quieren conocer el secreto de cómo se pasa de una actividad que emplea a dos personas y requiere muy poco dinero a una empresa que tiene más de 21 000 empleados y factura más de 8 000 millones de dólares al año. Por supuesto, no hay una sola respuesta y la suerte ha influido en parte, pero creo que el elemento más importante fue nuestra visión original- Bill Gates.
  23. Yo fallé en algunos exámenes, pero mi compañero pasó todo. Ahora él es un ingeniero de Microsoft y yo soy el dueño de Microsoft- Bill Gates.
  24. Si no puedes con el enemigo… ¡COMPRALO!- Bill Gates.
  25. Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan- Bill Gates.
  26. En muchas empresas para alcanzar la gloria no importa vencer, basta combatir- Carlo Dossi.
  27. Allí fuera, en algún garaje, hay un emprendedor forjando una bala con el nombre de tu compañía- Gary Hamel.
  28. Un sueño no se hace realidad a través de magia: conlleva sudor, determinación y trabajo duro- Colin Powell.
  29. Que algunos sean ricos muestra que otros pueden volverse ricos, y en consecuencia es tan sólo aliento para la industria y la empresa- Abraham Lincoln.
  30. No sobreviven las especies más fuertes, ni las más inteligentes, sino las que mejor se adaptan al cambio- Charles Darwin.
  31. Nunca emprenderíamos nada si quisiéramos asegurar por anticipado el éxito de nuestra empresa- Napoleón Bonaparte.
  32. En los negocios, todo el mundo cobra con dos monedas: cash y experiencia. Coge primero la experiencia, el cash vendrá después- Harold Geneen.
  33. No importa si el producto son coches o cosméticos. Una compañía es solo tan buena como la gente que tiene- Mary Kay Ash.

Compartelo porfavor
4 Comments

4 Comments

  1. Carlos Velez

    Viernes 18 abril 2014 at 7:12

    Excelente la pagina, espero me incluyan en su lista para recibir recibir mensajes de su parte con contenidos enriquecedores.

    Good Work!

    CV

  2. Daniel Ladogana

    Martes 5 agosto 2014 at 22:41

    muy bueno!

  3. Cristian Villavicencio

    Miércoles 8 abril 2015 at 1:25

    Excelentes frases. Motivadoras para crecer como empleado y como empleador………

  4. GERARDO SALAZAR HINOJOSA

    Jueves 7 abril 2016 at 0:00

    Quien dijo: ” Las empresas han invertido millones de dólares en tecnología cibernètica, sin encontrar los resultados esperados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top