Emprendedores

Los 10 trabajos desde casa que más se estilarán en el 2013

12786837_s

Negocios en casa- Cuales son los trabajos en casa que mas se llevaran en el proximo año, cuales experimentaran un crecimiento y seran rentables. Conocelos en Gestion.org

Estamos en momentos de dificultades económicas y lo más probable es que el próximo año haya muchas más personas que se decanten por el trabajo desde casa, bien contratado por una empresa o bien a modo freelance como será lo más habitual. Existen muchos trabajos que se pueden hacer casi exclusivamente desde Internet y que podrán crear nuevos modelos de negocio para personas en búsqueda de empleo.

  1. Blogger. Cada vez más empresas, webs y tiendas online buscan personas que escriban sus contenidos. Existen muchas ofertas buscando redactores para algunos artículos puntuales, a la semana, al mes o incluso en trabajo a tiempo completo. Es un nuevo campo en el que surgen necesidades, y conforme más avance la red más se buscará, por eso pensamos que puede ser una actividad en auge. Aunque no siempre lo bien pagada que se espera.
  2. Traductor. En una sociedad cada vez más internacional, se necesitan personas que realicen traducciones en el momento en que se requieren, personas dispuestas a trabajar en cualquier momento aunque no se encuentren cerca. Se puede trabajar traduciendo documentos, contratos, papeleo importante, archivos de audio o incluso artículos en otros idiomas. Tan sólo hay que tener un buen manejo de la palabra y conocer varios idiomas.
  3. Teleoperadores. Las empresas necesitan vender sus productos y servicios, y una de las formas de llegar a los clientes es mediante el telemarketing, por eso se contratan a personas que se encarguen de esas labores de venta vía telefónica que de otra forma no se habrían alcanzado. Es una labor dura porque se requiere buen trato con el cliente, paciencia y saber manejarse bien de cara a conseguir las ventas sin que el cliente vea a la persona que está al otro lado. Pero se puede ganar un sueldo con ello. Hay empresas que tienen sus propias oficinas para ello, pero otras prefieren contratar a alguien a modo freelance que trabaja desde sus casas. Si se conoce más de un idioma se pueden abrir nuevos campos.
  4. Asesores comerciales. Las empresas necesitan gente que venda sus productos o servicios, que de la cara ante ellos y que llegue a nuevos clientes. Muchos simplemente contratan asesores comerciales capaces de realizar estas tareas, lo pueden hacer desde Internet o en su localidad, existen posibilidades de diferentes tipos y en casi cualquier sector. Habrá una gran demanda de asesores comerciales, de hecho en la actualidad las ofertas de empleo que más hay son de este tipo, aunque muchas personas no lo contemplan como algo que se puede hacer a distancia.
  5. Editor. Se puede corregir textos desde cualquier sitio, y la casa es uno de ellos. Puede ser bueno realizar un curso de editor y ganar algo de experiencia para que quien quiera un editor confíe en la propia persona.
  6. Escritor. Existen personas que editan libros de otros, existen personas que escriben textos para otros, pero también existen las personas que crean sus propios libros con los que llegar a otras personas. No es sencillo, de hecho muchos de los libros que se hacen ni si quiera llegan a dar a la luz, pero se puede hacer. Hay que dedicarse a ello profesionalmente, aprender mucho, hacer varios repasos y plantearse cómo llegar a los clientes. Algunos envían copias de sus libros a editoriales, otros a concursos literarios, otros los autoeditan.
  7. Profesor online. Son muchas las personas que se apuntan a los cursos online, por eso se necesitan personas que se encarguen de la creación de los contenidos para esos cursos y también profesores que conozcan el campo y hagan la evolución de los alumnos. Existirán muchas más posibilidades de actuar como docente desde la propia casa, sólo hay que conocer los temas que se manejan.
  8. El ecommerce. Se puede vender por medio de Internet, de hecho hay muchos negocios que venden exclusivamente por este medio. Existen muchos campos por explorar o muchas posibilidades de diferenciarse, aún se pueden crear negocios rentables en Internet y por eso se espera que en el próximo año crezcan considerablemente las tiendas virtuales. Se pueden vender productos de otros, utilizar el dropshipping, vender servicios o incluso vender manualidades.
  9. Diseño y desarrollo web. Es un campo en el que ya trabajan muchas personas desde hace muchos años y que seguirá en auge. Las empresas, freelance y personas necesitarán páginas web y contratarán a personas que sepan hacerlas.
  10. Asesoría online. Se puede ser asesor legal, asesor fiscal, asesor de negocios y asesor en muchos campos. Muchas personas requieren a alguien con experiencia y amplios conocimientos que les orienten en muchos aspectos, y por eso este será un campo que crecerá considerablemente.
Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top