Emprendedores

Cómo ganar dinero extra sin perder tu empleo

ganar dinero

Ganar dinero- Como puedes ganar dinero extra en tu tiempo libre sin renunciar a tu vida. Algunas ideas para tener algo mas de dinero para tus gastos.

Existen muchas cosas que puedes hacer para ganar dinero sin dejar tu trabajo; sobre todo para paliar el efecto de la crisis, la pérdida de su empleo de una persona cercana o algún recorte de salario.

  1. Vende cosas que ya no necesites por Internet o algún mercadillo o tienda de segunda mano. Es cierto que llegará un momento en que no quede más para vender, pero podrás ganar algo de dinero extra con cosas que no utilizas y que pueden incluso estorbar en casa.
  2. Vende cosas bajo la modalidad dropshipping, así no pagas hasta que el cliente te encarga algo y te ha pagado. Puedes vender en Ebay, sitios de anuncios clasificados o con tu propia tienda online.
  3. Sé un cliente misterioso. Puedes ganar dinero por probar cosas, e incluso por comer. Tan sólo tienes que ir al lugar al que te mandan, hacer una compra y observar todo cuanto te pidan. Puedes tener la compra (o comida) gratis, además de un dinero extra. Se suele ser cliente misterioso en gasolineras, restaurantes como McDonalds, tiendas de ropa y otros establecimientos que quieren valorar cómo funciona su empresa.
  4. Haz encuestas online, quizá no ganes mucho pero puedes ganar cierta cantidad por cada encuesta que al final es dinero que suma.
  5. Si te gusta la fotografía y tienes una cámara decente, puedes hacer algunas fotos y venderlas por Internet. Hay sitios donde te pagan por las fotos.
  6. Escribe en un blog propio para intentar monetizarlo, o en blogs de otros. No tienes por qué dedicar mucho tiempo, acepta sólo lo que puedas asumir en tus tiempos libres.
  7. Cuida niños o ancianos, pasea mascotas, atiende a personas dependientes, limpia casas, cocina para alguien, plancha, haz recados. Lo que se te ocurra, ya que hay personas que necesitan estos servicios.
  8. Mantén el jardín de otras personas, las cuales no pueden ocuparse de él como deberían pero les gusta tenerlo bien.
  9. Da clases a alguien o haz tutorías especializadas, incluso puedes hacerlo por Internet.
  10. Apúntate a un negocio multinivel o de ventas. Muchas empresas están buscando a personas que realicen estas funciones, incluso en telemarketing, pero la mayoría no pagan más que en función de los resultados.
  11. Reparte publicidad, revistas, periódicos o guías de teléfono. Hay personas que lo hacen y ganan algo de dinero cada mes.
  12. Alquila algo: una bicicleta, el coche, una habitación, tu consola, juegos o lo que sea.
  13. Haz manualidades, muebles, crea cosas con tus manos que después puedas vender.
  14. Haz algo similar a lo que haces para la empresa en la que trabajas pero sin hacer competencia desleal.

Y si quieres ganar dinero extra sin hacer absolutamente nada también puedes, basta con que reduzcas gastos e intentes ahorrar. Te sorprenderás de la cantidad de gastos “inútiles” que tienes, de los gastos hormiga que se van acumulando hasta crear una cantidad de dinero significativa a lo largo del año.

Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top