Plan de negocio

Ganar dinero mientras duermes ¿es posible?

mientras duermes

Ganar dinero- Hacerlo mientras se duerme es posible ¿no te lo crees? ¿no sabes como hacerlo? Pues descubrelo en Gestion.org, veras que es verdad.

Muchas personas se sienten atraídas por esas páginas que le dicen que es posible ganar dinero mientras duermes, que se puede ganar una importante cantidad de dinero mientras se está durmiendo sin hacer absolutamente nada. Algunos muestran sus programas de afiliados e incluso algunos intentarán cobrarte algo por obtener la información, lo cierto es que no necesito acercarme a esos sitios para saber lo que dicen, pero sí puedo dar consejos para ganar dinero mientras se duerme, pero matizando algunas cosas.

Sí se puede ganar dinero mientras se duerme, una persona puede estar plácidamente dormida mientras el dinero se le acerca sin que se de cuenta. Es cierto, es posible, nadie lo niega. Pero eso no quiere decir que antes o después de dormir no haya que hacer nada, o no haya que trabajárselo.

Pero ¿cómo se puede ganar dinero mientras se duerme sin hacer absolutamente nada? Existen páginas que cobran por conectarse a alguna página o programas de afiliados mientras el ordenador está encendido, pero no nos engañemos, eso no va a hacer rico a nadie, a penas ayudará a pagar la conexión que se está haciendo.

Algunos pagan dinero por leer emails, no se pueden leer emails mientras se duerme pero si se ha anunciado ese programa de afiliados a otra persona por medio de foros, sitios de anuncios clasificados, redes sociales y demás se puede ganar algo de dinero cuando no se está haciendo nada. Esto, si se sabe bien cómo moverse, no lleva mucho tiempo, pero tampoco se ganará mucho dinero.

Y después de haber dicho estas dos cosas, sin caer en timos y estafas en Internet, puedo comentar tres opciones para ganar dinero mientras se duerme, aunque en realidad ya las he comentado anteriormente, sólo falta matizar algunos detalles.

PRIMERA. Si se tiene una tienda online, esta tienda estará las 24 horas, y ningún cliente espera que por la noche (o cuando se duerma) se le haga el envío de lo que se compra. Sólo esperan que en el plazo establecido les llegue lo que han pedido, independientemente de que la persona lo lleve a Correos o a un servicio de Mensajería a las 9 de la mañana o a las 7 de la tarde, eso es lo de menos. Es cierto que hay que atender a las dudas de los clientes, y esto es a lo que hay que prestar más atención, pero también para ello se puede asignar un horario.

Si hay pocos pedidos, se puede flexibilizar más la cosa permitiendo mucho tiempo libre para dormir o lo que se quiera, si los pedidos empiezan a crecer o ya están estables es momento de profesionalizar las cosas, asignarse horarios y atender a los pedidos, y aún esta opción permite estar ganando dinero incluso cuando se duerme porque en ese momento pueden llegar pedidos.

SEGUNDA. Los programas de afiliados que ofrecen la posibilidad de ganar dinero por los afiliados que se tiene sí es una buena idea para ganar dinero en Internet, pero no hablamos de los programas de leer emails sino de otros programas más productivos que pueden dar más compensaciones, existen muchos sitios que ofrecen esta posibilidad, incluso algunos de marca blanca, así que es otra de las formas de ganar dinero en Internet.

TERCERA. Tener una página web o blog es otra forma de ganar dinero en Internet en cualquier momento, incluso mientras se duerme, porque basta con hacer la página o blog, darle un buen diseño y promocionar y actualizar cuando se necesita o se puede. Es una opción muy flexible que permite, siempre que se tenga dinero para cuidarla, ganar dinero con una página web. Aunque en ocasiones muchas personas tienden a tener más de una web o blog para complementar ingresos, de la misma temática u otra distinta. Se puede ganar dinero de esta forma con programas de afiliados e incluso programas para ganar dinero con la publicidad como Adsense.

Y ya dicho todo esto, quedan otras formas de ganar dinero mientras se duerme, pero esto supone cierto riesgo y contar con el dinero para hacerlo, y no son nada menos que las inversiones (tienen su riesgo) y el forex (hay que aprender sus características). No nos vamos a engañar, porque para poder vivir de algo hay que tener dinero (en cuyo caso generalmente no se necesita) o hay que dedicarle tiempo. Raras veces un golpe de suerte hace rica a una persona, aunque puede pasar, de hecho una gran idea también puede ser  ese golpe de suerte que se necesita.

Compartelo porfavor
2 Comments

2 Comments

  1. ninawampu

    Jueves 26 junio 2014 at 23:19

    El tÁ­tulo es sugestivo. Muchos lo creemos en el sentido literal. Pero no es tan asÁ­. Lo primero que hay que hacer sobre la base de la información capacitarse, que tampoco significa hacer clics o enganchar a los links. Yo voy aprendiendo y por los mecanismo que pude ver es posible ganar TAMBIEN dinero “mientras se duerme”; en tanto, que se ha puesto a funcionar los mecanismos de ventas.

  2. Erik T

    Sábado 10 septiembre 2016 at 8:42

    Es una bendicion hacer dinero mientras duermes! la emocion es increible. me ha tomado un par de años encontrar el sistema adecuado.
    pero gracias a Dios la tecnologia avanza tan rapido que ya es 120% posible hacer dinero mientras duermes y es mucho mas facil de lo que imaginas o de lo que se menciona en este gran blog post de Beatriz. Quiero compartirle una oportunidad revolucionaria con CERO-0 riesgo.

    Para mas informacion de como tu puedes empezar hoy a hacer dinero cada 30 minutos 48 veces al dia mientras duermes, porfavor visita mi pagina. Gracias 🙂 Abundancia y Bendiciones Infinitas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top