Plan de negocio

Ideas de negocio rentables para la navidad

regalos navidad

Ideas de negocio – Ideas de negocio rentables para las personas que quieren complementar sus ingresos o enfocarse a las fechas navideñas. Que negocio crear.

Si muchas empresas reciben una gran cantidad de su facturación en fechas claves como son las navidades, ¿por qué no va a haber ideas de negocio para navidades que puedan ser rentables? Incluso estas ideas se pueden “reciclar” para adaptarse a todo el año.

Así que vamos a comentar algunas buenas ideas de negocio rentables para navidad:

  • Los dulces de navidad. A muchas personas les gusta preparar dulces en todas las fechas. Resulta una actividad muy económica en la que se pueden obtener muchos beneficios ya que muchas personas compran dulces de navidad para la fecha, para los más pequeños, para los amigos, etc. Además de los dulces clásicos, se puede llamar la atención incorporando novedades y dulces con el espíritu navideño. Se puede hacer un catálogo con fotos de los productos y enseñárselos a la gente, ofrecerlos en restaurantes, cafeterías, colegio, vecinos, etc.
  • Pero además de dulces, también se puede crear comidas para estas fechas. Hay muchas personas que no saben cocinar, otras que no tienen maña en la cocina, otras que no tienen tiempo y los hay que prefieren disfrutar de algo especial. Ofrecer este servicio puede ser interesante.
  • Comprar regalos para otras personas. Muchas personas compran sus regalos a última hora o no tienen tiempo para comprarlos, por lo que una persona que les ofrezca en el momento en que se encuentren disponibles un regalo que les pueda ser de interés puede ganar dinero con ello. Eso sí, hay que hacer una buena selección del regalo porque antes hay que comprarlo, y se pueden también aceptar encargos si a la persona no le interesa nada pero tiene una idea de lo que quiere. Sobre todo en regalos muy solicitados en que hay que esperar mucha cola, se puede ofrecer a conseguir el regalo por un precio mayor, y por esto a muchas personas no les importa pagar lo que sea.
  • Con respecto a esto, se pueden crear packs con regalos a la venta y ofrecerlos a otras personas. Es una idea muy similar a la anterior, sólo que creando packs navideños.
  • Y, por su puesto, se puede ser personal shopper de otras personas, para ayudarle a elegir los regalos navideños, la ropa que mejor le quedaría estas fechas y mucho más.
  • Las manualidades de navidad. Hay personas que no tienen ninguna maña para crear sus propias manualidades, pero les gusta más que los adornos clásicos, por eso puede ser una buena idea crear manualidades, adornos y demás cosas que puedan interesar en navidad. Incluso postales, que pueden ser muy solicitadas para felicitar a los seres queridos, y si son atractivas y exclusivas mejor salida tienen.
  • Crear objetos decorativos, bien con manualidades bien con otras cosas. Además, puede ser una buena idea ofrecerse para decorar las casas, oficinas, edificios, etc con el espíritu de la navidad, con adornos creados o comprados. Una buena opción para personas con buen gusto para la decoración.
Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top