Plan de negocio

Cómo ganar algo de dinero urgente

como ganar dinero

Ganar dinero- Como ganar dinero que se necesita en poco tiempo… o ganar mas dinero en mas tiempo. Descubre que puedes hacer para aumentar tu capacidad economica.

Muchas personas están preocupadas porque no saben cómo ganar algo de dinero para el momento, e incluso algunos necesitan algo más. Lo primero que debes saber es que sin trabajar, o sin sacrificar algo, no vas a conseguir dinero, ¡a menos que te toque la lotería!, así que podrás tener algo de dinero extra en función del tiempo del que dispongas.

El otro día una persona me preguntó cómo tener 6000 euros antes de que finalizara el año. Le comenté que trabajando le iba a ser más complicado porque no iba a tener mucho tiempo, pero cobrando 1000 euros al mes sin gastar nada (esto es muy complicado) sólo le quedarían 2000 euros para asumir reto. 2000 euros sí se pueden conseguir en 4 meses ¡pero hay que trabajárselo! Esta cantidad es aproximativa porque no hablamos de ganar 2000 euros ni 200 ni 20, ganamos de ganar más dinero en función de tus posibilidades y dedicación.

Te comentamos algunas formas de ganar dinero en poco tiempo (o en algo más):

  1. Vender cosas que tienes en casa que no necesitas. Haz una limpieza general quitando de casa todo lo que ya no usas para vender. Te puedes sorprender la cantidad de cosas que no necesitas con las que puedes ganar algo de dinero, aunque sea poco.
  2. Alquilar cosas que no necesitas. Puedes ganar algo de dinero con ello. Puedes alquilar electrodomésticos, consolas, herramientas de trabajo, joyas, bicicletas, el coche si no lo usas y muchas otras cosas.
  3. Arreglar cosas de otras personas. Muebles, ordenadores, etc. Incluso puedes comprar cosas que están estropeadas, o recoger las que tiran otras personas, para arreglarlas y venderlas después. Hay quien gana un buen dinero extra con ello, cosas que casualmente sus dueños tiran porque no les valen, o que piden arreglar porque les parece la mejor opción.
  4. Comprar cosas a buen precio o en liquidaciones para venderlas después por un precio superior. Es la variante de vender cosas que ya se tenían en casa, sólo que en este caso se eligen buenas ofertas de algo que después se puede vender más caro.
  5. Alquilar una habitación. No son pocos los que, ante dificultades económicas o por decisión propia, alquilan una habitación a otras personas.
  6. Formar a otras personas, enseñar lo que se sabe. La formación aún sigue siendo hoy en día importante. Si sabes hacer algún deporte, algún idioma, cocinar bien, trucos de negocios, yoga o lo que sea puedes enseñárselo a otras personas. También puedes dar clases particulares a estudiantes. A día de hoy incluso puedes formar a otras personas por internet o haciendo uso de las nuevas tecnologías.
  7. Crear un blog y ganar dinero con él. Este método no es tan urgente, porque aunque el blog lo hagas en un día tienes que esperar a que se promocione, tenga visitas y estas visitas se interesen por su publicidad (que puede ser tanto Adsense como programas de afiliados).
  8. Hacer encuestas en internet. No pagan mucho, pero lo cierto es que hay varias empresas que envían encuestas con frecuencia con las que ganar algo de dinero por internet. Si abres tu mente para hacer encuestas por internet puedes ganar un importante dinero extra cada mes.
  9. Pasear perros, cuidar niños, cuidar personas mayores, hacer recados.
  10. Escribir un ebook o un libro. Aunque escribir un libro requiere dedicación, si tienes claras las ideas de lo que vas a hacer, piensas que puede interesar a una buena cantidad de personas y cuentas con el tiempo suficiente ¡hazlo! Puedes hacer un ebook desde 15-20 páginas con contenido interesante para otras personas y empezar a venderlo distribuyéndolo tú o en sitios de afiliados como Clickbank. Si no tienes tiempo pero sí dónde promocionar, puedes vender los ebooks de otros.
  11. Hacer buenas inversiones. Las inversiones son un riesgo, aunque si se sabe cómo operar en riesgo o en forex o alguna otra cosa se puede ganar una buena cantidad de dinero, aunque ¿rápido?
  12. Crear un modelo de ganar dinero escalonado. Se empieza desde abajo para conseguir dinero para otras inversiones que atraerán más dinero y así sucesivamente. Por ejemplo, empezar escribiendo para otros para ganar el primer dinero con el que crear un blog con el que ganar dinero en publicidad, dinero que se puede utilizar para hacer crecer más el blog poco a poco, y seguir ganar dinero para crear otro negocio con el que ganar más dinero.
  13. Dime lo que sabes hacer… y te diré qué puedes hacer para ganar dinero… así de sencillo. Pensar lo que se puede llegar a hacer es clave.
Compartelo porfavor
1 Comment

1 Comment

  1. francisco javierf

    Viernes 18 marzo 2016 at 0:39

    hola quiero ganar dinero con las encuestas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top