Plan de negocio

Ideas de negocios para Halloween

halloween

Planes de negocio- Algunas ideas de negocio con las que se puede iniciar una actividad basada en estas fechas tan especiales, Halloween, cada vez mas populares.

Si estás buscando crear un negocio específico para estas fechas, sobre todo teniendo en cuenta que no hay muchas empresas especializadas en ellas porque empezó a celebrarse en muchos países recientemente, o quieres adaptar tus estrategias de negocio de cara a la fecha, te mostramos varias ideas de negocios para Halloween:

  • Planificador de fiestas o fiestas infantiles para Halloween. Puedes organizar las fiestas de otras personas o empresas a cambio de un precio que determines. Si te especializas en ello y eres creativo/a podrás conseguir un buen negocio de ello.
  • Hacer disfraces de Halloween. Si tu pasión es la costura, o hacer ropa, puedes hacer disfraces especiales para Halloween. También puedes hacer pelucas. Hay muchas personas que quieren tener algo exclusivo, así que no tienes por qué ofrecer lo más económico sino algo especial y exclusivo.
  • Maquillaje de Halloween. Puedes especializarte en maquillar a otras personas para Halloween.
  • Decorar negocios y casas para Halloween. Muchos negocios se quieren preparar para la fecha porque en los últimos años ha ganado mucha importancia, y porque es una buena forma de reforzar el marketing empresarial en Halloween, pero también en muchas casas quieren tener una decoración especial para estas fechas. Si sabes cómo localizar clientes, puedes conseguir hacer de ello un buen negocio.
  • Fabricar elementos decorativos, manualidades o algún elemento para Halloween. Hay muchas personas que podrían comprarlos para decorar sus casas (o sus negocios). Piensa en aquellas cosas que podrían tener salida y haz cuantos puedas (si te sobran pueden quedar para el próximo año).
  • Tener calabazas en su huerta. Se pueden vender por esas fechas a personas que las necesiten. Un negocio rentable y barato.
  • Decorar calabazas para Halloween. Muchas personas quieren calabazas bien decoradas para esta fecha tan especial y no les importa pagar por ello.
  • Hacer fotos dedicadas a la fecha. Son muchas las personas que necesitan fotografías para utilizar en estas fechas, por eso hacer vender fotos para posteriormente venderlas a quien las necesita es una buena idea.
  • Hacer redacciones relacionadas con la festividad de Halloween y venderlo a posibles interesados: blogs, tiendas online, empresas de marketing, páginas web empresariales y mucho más.
  • Preparar comidas muy terroríficas y venderlas a sitios donde se van a hacer fiestas de Halloween, hogares y donde se requieran tus delicias culinarias. Lo mismo con pastelitos y dulces.
  • Asustar a otras personas de alguna forma muy especial. Hay muchos a los que les gustará divertirse asustando a sus amigos, familiares, pareja o quien sea. ¿Por qué no probarlo?
  • Hacer coronas o preparar ramos de flores. No para Halloween, pero sí para el día de difuntos.
  • Disfrazarse para promocionar una tienda ese día. Incluso se puede repartir publicidad en la puerta si la empresa lo solicita.
Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top