Biz Barcelona 2014

Tu testamento a un click

testamenta

Una forma ágil y rápida de hacer tu testamento. Ahora desde Internet contacta de manera gratuita con abogados y notarios para facilitar todo el proceso.

Hacer papeles siempre es un engorro, burocracia y mucho tiempo perdido, pero ahora Testamenta te ofrece una forma rápida de hacer tu testamento a través de Internet. Esta empresa participó recientemente en el concurso Mobile Capital Barcelona, donde quedó tercera.

“Testamenta es el primer portal en España para la realización del testamento on-line. Es un proyecto innovador en el sector y, además, hemos conseguido la realización del testamento on-line gratuito, lo que es más innovador si cabe”, aseguró Pol Mayolas, responsable de Desarrollo y negocio e Internacionalización de Testamenta.

Mayolas explicó que es un proceso sencillo. La persona debe entrar en la web, rellenar un formulario, en el que se pide la información básica para hacer un testamento. A partir de ahí, Testamenta asigna al abogado adecuado para cada caso “que le va asesorar o recomendar durante todo el proceso”, resaltó Mayolas. Además, dijo, tienen contacto con todas las notarias de España y, en el proceso final, facilitan a la persona un notario para firmar el testamento.

Para la gratuidad de los testamentos, Mayolas contó que han logrado acuerdos con las compañías de seguros más importantes del país como FiatC o Zurich, que ofrecen la asistencia de Testamenta “a través de sus pólizas de vida, para que sus clientes puedan utilizar los servicios” de esta start up.

El pasado 4 de junio, Testamenta fue reconocida como el tercer mejor proyecto en el concurso Mobile Capital Barcelona y la firma internacional de servicios legales BDO en el marco del BizBarcelona.  Para Mayolas este reconocimiento es muy importante porque les da mucha proyección para que les conozcan. “Difusión, imagen, que la gente nos conozca, dar a conocer el proyecto y sinergias”, destacó Mayolas.

Además, a raíz de esto, Testamenta ocupó uno de los stands del Mobile World Capital, 4YFN y BDO en el BizBarcelona, un feria que establece contactos entre empresarios, emprendedores e inversores de toda España y que se celebró el  4 y 5 de junio en la capital catalana.

[videoyoutube]GDybZ-fndjo[/videoyoutube]
Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top