eShow Barcelona 2014

Se presenta la nueva aplicación de #eShowBCN2014

aplicacion eshow bcn

eShow BCN- El evento que se celebrara los dias 12 y 13 de marzo, estrena una nueva aplicación para dispositivos moviles Android e iOs.

La mayor feria sobre ecommerce, marketing online, social media, Mobile, hosting&cloud computing y digital signace, que se celebra los días 12 y 13 de marzo, estrena una nueva aplicación para dispositivos móviles Android e iOs.

Con la nueva aplicación oficial de eShow Barcelona, los asistentes podrán tener todo su contenido al alcance, ver los horarios y orientarse mucho mejor dentro del evento.

Una vez descargada se puede ver:

  • El tiempo en Barcelona
  • Expositores
  • Visitantes
  • Actividades
  • Programa

La app está especialmente diseñada para que cualquiera conozca de primera mano en muy poco tiempo y en movilidad datos relevantes del evento como qué es lo que hay en ese mismo momento, cuándo es cierta actividad, dónde se encuentra un expositor en concreto, información sobre los expositores, datos sobre las actividades, el programa completo, los ponentes que hay o dónde comer y dormir en Barcelona. Todo lo que necesitas saber para orientarte en el eShow Barcelona se encuentra en ella.

En esta décima edición del evento, los asistentes podrán conocer las últimas soluciones de tecnología y servicios, estrategias innovadoras y mucho más, y podrán practicar el networking y establecer nuevos contactos.

  • Descargar la aplicación para iPhone, iPad e iPod Touch en: itunes
  • Descargar la aplicación para Android en: Google Play

El comercio electrónico está creciendo en nuestro país hasta el punto de superar los 12 millones de euros, e imaginamos que este mismo año experimente un crecimiento del 25% en su actividad comercial hasta llegar a los 15 millones de euros. El cada vez mayor crecimiento del sector está debido al uso de los dispositivos móviles, desde los que cada vez se consulta y compra más. España es el país con más móviles por habitante en el continente, ya que 7 de cada 10 españoles accede a Internet desde él, y por ello el marketing móvil está siendo una herramienta imprescindible para muchas empresas y sus estrategias de comunicación. Por todo ello y mucho más, el famoso evento ha decidido adaptarse a smartphones y tablets.

Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top