CURSO BRANDING PARA ESTUDIANTES

POR GESTION.ORG

QUIERO DESARROLLAR MI MARCA PERSONAL — 9.90$

¿Tienes miedo a que acabe la carrera y ver que no tienes ni un céntimo ni opciones de conseguir trabajo?

Sí, sabes que la situación laboral está muy complicada y tu futuro te preocupa.

Tu carrera te supone invertir 3 o 5 años de tu vida para alcanzar un título que te garantice un buen puesto.  Pero tú sabes cuál es la realidad.

Saldrás de la universidad y no tendrás trabajo.

El mercado está lleno de estudiantes que acaban de terminar su carrera. No hay sitio para todos. Además, todos tenéis  mucha ilusión pero sin ningún tipo de experiencia y cualificación.

Y eso solo puede acabar de una manera:

No consigues trabajo de lo que has estudiado o trabajas por muy poco dinero.

Menudo futuro más prometedor, ¿verdad?

Además de los años que has gastado estudiando, ahora tienes que invertir unos cuantos más en ganar experiencia y revalorizarte.

¿Cuántos años pasarán hasta que cobres un sueldo decente?

¿5?

¿10?

Y eso en el mejor de los casos.

Porque tal y como está la situación laboral, lo más probable es que no encuentres trabajo de lo que has estudiado. Así que si quieres ganar dinero, tendrás que trabajar en algo con una cualificación mucho menor.

No te conformes con un futuro laboral tan mediocre
¿Y ya está?

¿No hay más opciones?

¿Tu vida laboral se va a ver reducida a eso?

No, no tiene por qué ser así.

Seguro que has visto que hay gente que siempre destaca. En todas las universidades siempre hay alguien al que ves que tiene una trayectoria ascendente.

Va de aquí para allá. Tiene proyectos y se le ve que maneja dinero. Lleva ropa muy chula, tiene un Iphone 7 y se acaba de comprar un coche.

Y tiene la misma edad que tú y estudia lo mismo que tú.

¿Qué está pasando? ¿Por qué él tiene todo eso y tú no?

La respuesta es sencilla:

Se ha sabido vender bien.

El secreto reside en crear una marca personal que te venda

Sí, en el mundo moderno no solo hace falta ser un buen profesional, también hace falta venderse. Da igual que hayas estudiado para arquitecto, abogado, médico o diseñador. Da igual el sector que sea, todos funcionan igual.

El mercado reclama profesionales con talento, comunicativos y con carisma. Personas que tienen el control de su carrera y saben lo que hacen.

Son personas que se han revalorizado porque han creado una marca personal muy potente.

Y no la han creado cuando han terminado la carrera. Lo han hecho mientras estaban en ella y así partir con ventaja frente a los demás.

Cuando tú salgas de la universidad sin saber qué hacer, él ya tendrá varias ofertas de empresas a elegir.

Cambia esta situación trabajando tu marca personal

Muchas de estas personas que han conseguido diferenciarse, empezaron a trabajar su marca personal porque lo leyeron en muchas webs americanas.

Y es que otra cosa no, si alguien sabe vender son los americanos.

El branding es algo que los profesionales de EEUU llevan trabajando décadas. Sin embargo, aquí todavía no ha estallado.

Por ese motivo nos ha parecido que era una idea genial el crear un curso donde enseñar a estudiantes como tú a desarrollar su marca personal.

Un curso donde aprenderás a venderte como un profesional y te revalorizarás frente a los demás. ¿Y sabes lo mejor de todo?

Que en este training te enseñamos a desarrollar tu marca personal mientras generas ingresos al mismo tiempo.

¿Por qué este curso te va a ayudar?

En Internet vas a encontrar muchísimos cursos en los que van a ver que te ofrecen resultados milagrosos del tipo:

Y al final compras y ves que todo es humo y que no vale para nada.

¿Qué te ofrecemos nosotros?

1. Terminarás la carrera con trabajo

No hay mejor momento para empezar a desarrollar tu marca personal que en la universidad. Las empresas siempre están buscando nuevos talentos y lo que vas a aprender en el curso no lo está aplicando casi nadie.

Llamarás su atención de forma segura y ellos querrán tener a ese nuevo talento.

2. Tu sueldo será mayor

El gran problema de todos los universitarios es que si quieren trabajar de lo que han estudiado lo tienen que hacer por muy poco dinero. En cambio, al desarrollar tu marca personal demostrarás lo que sabes hacer y los CEO de las empresas te mirarán con otros ojos.

No serás un estudiante más, serás una persona interesante y te querrán captar. Y eso siempre significa ganar más dinero.

3. Un sistema real y probado.

Nuestro curso no es humo y no te explica 3 estrategias para que ganes un poco de dinero. Eso no sirve para nada. Nuestro sistema es real  y es que el profesor que lo imparte es un ejemplo vivo de los beneficios que conlleva desarrollar tu marca personal.

Natan Valencia es un profesional reconocido dentro del SEO de habla hispana y es el que te va a guiar durante todo el curso.

4. Ganarás dinero desde el primer día

Sí, al mismo tiempo que trabajas tu marca personal, con este sistema puedes ganar dinero desde el primer día. Así tienes una estrategia a corto y a medio plazo. Desarrollar un marca personal lleva tiempo, pero eso no significa que no pueda generar ingresos desde ya.

Y no te asustes, no te enseñaremos técnicas cutres como hacer encuestas o sacar el perro de tu vecino. Ganarás dinero con Internet y sin perder mucho tiempo.

No olvides que tienes que aprobar los exámenes 🙂

5. Ventaja competitiva

Como te decíamos antes este sistema es muy famoso en EEUU, pero en el mundo de habla hispana todavía es bastante desconocido. Y en el mundo universitario es prácticamente inexistente.

No tendrás competencia. Destacarás por encima de los demás sin dificultad.

¿Cómo funciona el curso?

Al comprar el curso para tu desarrollo personal, vas a recibir 4 vídeos. Nos pareció esencial desarrollarlo en un formato multimedia por varios motivos:

  1. Leer aburre y cansa.
  2. Con los vídeos nos olvidamos de la teoría y nos vamos a lo práctico. Nos centramos en lo que necesitas para empezar ya.
  3. Entenderás toda la estrategia paso a paso.

Los vídeos están explicados al detalle para que comprendas todo sin dificultad. La estructura del curso es la siguiente:

Módulo 1 – Cómo dirigir tu carrera

Aquí haremos una análisis de la situación y veremos cómo puedes generar tus primeros ingresos desarrollando tu marca personal.

Módulo 2 – Cómo ganar tus primeros 1.000 euros/dólares

Como te dijimos antes, que trabajes tu branding no significa que no puedas ganar dinero mientras.

Aquí verás cómo generar tus primeros ingresos aprovechándote del sistema que estamos creando para desarrollar tu marca.

Módulo 3 – La base de la estrategia de tu marca

Aquí aprenderás a crear la base de operaciones de marca personal: tu blog. Natan te enseñará todos los secretos de cómo plantearlo para que las empresas se sorprendan con tu profesionalidad a pesar de ser un estudiante.

Módulo 4 – Cómo manejar todos los aspectos técnicos

Uno de los grandes problemas que tiene todo el mundo cuando empieza a crear su blog es el tema técnico. Siempre hay algo que no funciona o que falla.

En este vídeo aprenderás todos los aspectos esenciales que tienes que saber para que tu blog pueda arrancar.

¿Por qué necesitas comprar YA este curso?

El primer motivo es sencillo pero tremendamente real:

Cada día que pasa es un día que pierdes. Un día que otro compañero tuyo puede aprovechar para ponerse por delante de ti.

El tiempo es nuestro bien más preciado porque no lo podemos recuperar. Por desgracia no podemos comprar minutos por lo que todo lo que no hagas hoy es una oportunidad que estás perdiendo.

Además, el precio es ridículo para lo que vas a recibir.

El curso de branding cuesta menos de un dólar al mes.

Pero ojo, el precio de algo solo va determinado por su utilidad. Hay veces que compramos un producto muy barato pero que no sirve para nada. En ese caso, aunque su precio fuese muy bajo nos ha resultado muy caro.

En cambio, fíjate lo que vas a recibir con este curso:

  1. Un sistema para que cuando acabes la carrera tengas trabajo. Cuando cobres tu primer sueldo te reirás de lo que te costó el curso.
  2. Un sistema para que tu sueldo sea mayor cuando empieces a trabajar. Tu marca personal te revalorizará y te posicionará como un profesional deseado. Las empresas se pelearán por ti y eso significa cobrar más.
  3. Te enseñamos a ganar tus primeros mil dólares o euros mientras estudias.

Los 10 dólares que te gastas ahora te permitirán ganar 1.000 después. Eso sí que es rentabilidad.

¿Vas a esperar más para crear tu marca personal y empezar a ganar dinero?

De aquí a unos años será obligatorio que cualquier profesional desarrolle su marca personal ya que será la única manera de destacar frente al resto. Sin embargo, tú tienes la oportunidad de empezar YA y adelantarlos a todos.

Puedes gastarte 9.90$ ahora o salir de la facultad en unos años con los bolsillo vacíos y sin opciones de conseguir trabajo.

QUIERO DESARROLLAR MI MARCA PERSONAL
garantia100

FAQ (preguntas frecuentes)

1. ¿Me garantizáis que ganaré dinero ya?

Ni nosotros ni nadie te puede garantizar eso. Y si alguien lo hace desconfía, lo más seguro es que sea una estafa.

Lo que sí te podemos decir es que el sistema que explicamos en el curso está probado y funciona.

2. ¿Qué pasa si no me gusta el curso?

No hay problema, aquí nadie quiere engañar a nadie. Tienes 15 días para que te devolvamos el dinero. Tan solo nos tienes que escribir a info@gesion.org y te devolveremos el dinero.

3. ¿Cómo se realiza la compra?

Solo tienes que presionar el botón de “Quiero comprar”, introducir tus datos y realizar el pago. Después recibirás un email donde tendrás el enlace para que puedas descargar los vídeos.

4. ¿Tienes dudas con el sistema de pago?

En Gestion.org usamos PayPal como sistema de pago. Si tienes algún problema o alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos encantados.

¿Quieres ganar dinero mientras estudias y terminar la carrera teniendo un trabajo con buen sueldo?

Con el curso Desarrollar tu Marca Personal vas a conseguir:

profesional

Revalorizarte como profesional

Al desarrollar tu marca personal, destacarás por encima de tus compañeros y llamarás la atención de las empresas.

No esperes más y cambia tu futuro laboral.

rocket

Tu sueldo será mayor

Todo lo que se desea más cuesta más caro y eso es lo que ocurrirá contigo.

Las empresas se pelearán por ti y eso les obligará a hacerte una mejor oferta para que les escojas.

money

Ganar dinero mientras estudias

Puedes ganar dinero mientras creas tu marca personal en la universidad.

Con este curso aprenderás a ganar tus primeros 1.000 euros.

QUIERO DESARROLLAR MI MARCA PERSONAL

garantia100