La inteligencia de negocios, no es una herramienta financiera-administrativa exclusiva de las grandes corporaciones. Más que un software, es un concepto que todo empresario debe utilizar.

Conocer la mejor manera de tener una perspectiva amplia y clara de nuestra reputación como empresa u organización, es una importante partida a nuestro favor, tanto intrínsecamente como de cara a la competencia y al exterior. 

La importancia de los manuales de políticas y procedimientos, va más allá de ser un simple documento más del archivo. El manual permite a la compañía lograr de una manera ordenada y coherente el logro de todos los objetivos estratégicos.

Almacenar documentos en la nube se puede convertir en una forma rentable de gestión documental.

La mayoría de los usuarios o administrativos encargados de la gestión documental coinciden en que Sharepoint Beginners es un programa muy ágil, versátil y sencillo para crear documentos, y entre ellos, distintos tipos de listas.

Muchas veces nos hemos preguntado; ¿Por qué el reemplazo de los archivos en papel por los digitales es lo más aconsejable para cualquier tipo de gestión actual?; ¿Sólo por una cuestión de inexorable avance tecnológico? Los expertos coinciden en que son muchos los factores que influyen en las múltiples y casi irrefutables ventajas de la […]

No caben dudas de que uno de los programas más idóneos para cumplir con esta función con solvencia es Sharepoint Beginners. Esta aplicación nos ofrece un sistema estándar para diseñar nuestra propia lista de actividades.

Pocos podrán negar que ante la posibilidad de destruir y digitalizar algunos documentos de papel que tuvieron o tienen mucha importancia administrativa o de gestión para nuestra empresa o para nosotros, entramos en una especie de dicotomía sobre si la medida será acertada o equivocada. Esta dicotomía se sustenta en ciertas preguntas que nos surgen […]

SUSCRÍBETE A GESTION.ORG

¿Te animas? Ya somos más de 5.000
Un email cada lunes con novedades.

+ SOCIAL DEL MES

Las finanzas personales; ocupan uno de los temas más importantes del ciudadano común. Su efectivo control depende más de disciplina, que de conocimientos financieros.