La mayoría de los usuarios o administrativos encargados de la gestión documental coinciden en que Sharepoint Beginners es un programa muy ágil, versátil y sencillo para crear documentos, y entre ellos, distintos tipos de listas.

Muchas veces nos hemos preguntado; ¿Por qué el reemplazo de los archivos en papel por los digitales es lo más aconsejable para cualquier tipo de gestión actual?; ¿Sólo por una cuestión de inexorable avance tecnológico? Los expertos coinciden en que son muchos los factores que influyen en las múltiples y casi irrefutables ventajas de la […]

No caben dudas de que uno de los programas más idóneos para cumplir con esta función con solvencia es Sharepoint Beginners. Esta aplicación nos ofrece un sistema estándar para diseñar nuestra propia lista de actividades.

Pocos podrán negar que ante la posibilidad de destruir y digitalizar algunos documentos de papel que tuvieron o tienen mucha importancia administrativa o de gestión para nuestra empresa o para nosotros, entramos en una especie de dicotomía sobre si la medida será acertada o equivocada. Esta dicotomía se sustenta en ciertas preguntas que nos surgen […]

Podemos identificar decenas de temáticas y categorías de las mismas cuando de gestión documental se trata. El control de correspondencia es una de ellas, y no menor, sino relevante. Relevante porque la correspondencia es un documento esencial desde siempre, ya no sólo como parte de actividades institucionales y empresariales, sino también privadas y particulares.

Utilizando estos recursos mediante un sencillo documento de Word, podremos producir boletines informativos de alta aceptación por parte de los destinatarios.

Una de estas instancias son las conocidas como agrupaciones documentales. Definimos a una agrupación documental como aquella forma de clasificación de la documentación en una serie de sub-categorías, según el contenido de la misma.

La digitalización y administración de documentos correspondientes a nuestra empresa, organización o negocio, debe cubrir las expectativas y necesidades mínimas que el tratamiento de nuestra información y datos exigen.

Partimos de reconocer que ningún programa de gestión documental tendría sentido si no es planificado con vistas a cumplir ciertos objetivos administrativos o de gestión.

Cuando decidimos estudiar la forma en que podemos implementar un sistema de gestión documental, según las necesidades de la organización pública o privada en la que pretendemos aplicarlo….

Archiva Tech es un programa dinámico y sencillo, destinado específicamente a gestionar los archivos y documentos, tanto empresariales como particulares.

Una de las grandes virtudes que presentan los sistemas ofimáticos de información, es que permiten trabajar con datos menos estructurados. Nos referimos a documentos, análisis, presentaciones o mensajes.

+ SOCIAL DEL MES

De acuerdo a cifras oficiales, se conocen situaciones como; el tráfico de seres humanos y personas refugiadas donde el 80% de los casos son mujeres.