Gestión Documental

10 palabras que te ayudarán a vender

vender palabras

Gestion de ventas – Las palabras son muy importantes a la hora de vender, y de hecho hay ciertas palabras que te pueden ayudar a conseguir mas ventas. ¿Quieres saber cuales son?

Hay unas palabras que son sagradas en muchas ventas, y de hecho abren muchos caminos en este campo, así que quien quiera vender más ha de tenerlas en cuenta.

  1. Garantizado o garantía. Por alguna razón, el hecho de que alguien diga que lo que se vende está garantizado motiva a la venta, aunque en (raras) ocasiones se vea que eso no es así.
  2. Descuento. La palabra descuento atrae a las masas, y es que poder comprar lo mismo por una cantidad inferior es una idea muy atractiva.
  3. Rápido. Si algo se debe comprar rápido, existe más posibilidades de que la persona piense si comprarlo o no, y esto puede llevar a compras por impulso, o simplemente a acelerar el proceso de compra.
  4. Quedan pocas (queda una, queda dos, quedan cinco). Esto atrae a que la gente las compre ya, porque quedan pocas y es algo como casi exclusivo, incluso muchas personas deciden comprar más cantidad o las que quedan. Da igual que queden más y sólo se muestren esas pocas, que una vez vendidas se vuelva a reponer, el hecho de que queden pocas motiva a las compras.
  5. Gratis. ¿Quién no quiere algo gratis? Aunque lo gratis no existe ¿verdad? Puede ser gratis para probar, pagando y después se le devuelve el dinero. Puede ser una cierta cantidad gratis o algo gratis con la compra. Puede ser una muestra gratuita o un servicio gratuito. Lo gratis vende.
  6. Por fin. Por fin hemos descubierto la solución a tus problemas, por fin este producto está disponible para ti. Por fin puede significar solución, y por eso es una palabra que ayuda en las ventas.
  7. Ya. Cómpralo ya, hazte con él ya, porque quizá después no esté. Lo más probable es que sí que esté pero motiva a comprarlo en el momento, sin esperar, motiva también a las compras por impulso.
  8. Nuevo. La novedad llama la atención y quiere ser adquirido por muchas personas. Nuevo es noticia, es interesante, atrae a los potenciales clientes.
  9. Atención. Presta atención porque lo que te mostramos es importante, porque te va a interesar, esto es lo que quiere decir la palabra atención.
  10. Si tú… Los vendedores se fijan en las características o circunstancias personales de las personas para atraer las ventas, porque saben que si personalizan los beneficios de lo que se vende se podrá conseguir mejores resultados. Incluso con cualquier detalle insignificante: si tú tienes los ojos verdes, este lápiz de ojos recalcará la belleza de tus ojos (aunque si los tienes azules también).
Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top