Nuevas Tecnologías

7 de las mejores herramientas seo

herramientas seo

Herramientas seo que no te puedes perder- Algunas de las herramientas para mejorar tus posiciones en los buscadores.

Vamos a comentar algunas de las mejores herramientas, seo, que no todas. Las que utilizan personas o empresas que quieren dar a conocer sus páginas web, pero también seos que trabajan para sus clientes y quieren conseguir los mejores resultados:

  1. Linkresearchtools. Es una herramienta que utilizan mucho los que quieren posicionar webs propias o de otros ya que es posible conocer los enlaces a la página, así como datos interesantes sobre ellos. Además, los que lo suelen utilizar lo hacen para conocer enlaces tóxicos perjudiciales, aquellos que afectan al seo de la página y que deben desaparecer lo antes posible.
  2. Cognitiveseo. Es una herramienta seo muy práctica ya que cuenta con varias herramientas sólo en una. Con ella se puede conocer los enlaces de la web, incluidos los no naturales que pueden perjudicar en el posicionamiento de una web, y datos interesantes acerca de ellos, como si son nofollow o dofollow. Se pueden conocer las palabras clave utilizadas, la visibilidad social y otros datos interesantes.
  3. Semrush. Es la herramienta seo que permite estudiar palabras clave, hacer rankings, analizar la competencia, comparar dominios y muchas más cosas. Es la herramienta clave para encontrar y trabajar palabras clave de un proyecto web. Generando campañas con la herramienta es mucho más fácil mejorar los resultados de cualquier página.
  4. Woorank. Destaca por analizar cualquier web y optimizarla. Con sólo entrar en la página es posible analizar datos interesantes de una página como los de visitas, redes sociales, optimización móvil, seo, palabras clave, enlaces y otros. Ofrece consejos interesantes para mejorar cualquier página web y su posicionamiento.
  5. Majestic Seo es una herramienta seo que puede detectar y analizar los enlaces entrantes hasta una web. Tiene una buena cantidad de utilidades interesantes como Comparator, Majestic Million, Neighbourhood Checker, Bulk Backlink Checker, Clique Hunter y Site Explorer.
  6. Plagium. Permite comprobar que los textos son originales y no copiados. Es muy importante ofrecer una buena cantidad en los contenidos para obtener un mejor posicionamiento de la web.
  7. SeoQuake. Es un plugin para Chrome y Firefox que permite conocer en un primer vistazo cosas interesantes como el pagerank, Alexa rank, enlaces y otros datos de la web. Los resultados pueden verse arriba, encima de cada web que se abre, e incluso en los resultados de los navegadores. Los enlaces nofollow aparecen como tachados para diferenciarse mejor.

Estas herramientas son importantes porque la mejor forma de mejorar los resultados del posicionamiento web es analizar distintos aspectos que pueden afectar para buscar las formas de optimizar las acciones de posicionamiento.

Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top