Nuevas Tecnologías

Dónde ganar dinero con dropshipping

dropshipping ganar dinero

Donde vender- Te comentamos 3 sitios donde puedes vender si quieres hacer despegar tu negocio bajo la modalidad dropshipping.

Cuando una persona se interesa por esta modalidad de venta se plantea cuáles son los sitios en los que se puede ganar dinero con ello. Por eso mismo, vamos a comentar 3 de las opciones más utilizadas por las personas que venden productos de los que no disponen en ese momento pero que compran en el momento del encargo.

Estos sitios son:

  1. Una tienda online propia. Son muchas las personas que se decantan por esta opción, porque les permite una mayor flexibilidad a la hora de realizar lo que se quiere. Una tienda online se puede preparar, se pueden crear promociones en ella, se puede implementar el pago con tarjeta y otras opciones de pago, permite utilizar cupones y, lo más importante, se puede promocionar mucho mejor y es más apta para el posicionamiento web.
  2. Ebay. La ventaja que tiene ebay es que se obtiene visibilidad inmediata. Si una persona está buscando lo que ofreces, una de las mayores probabilidades es que busque también en eBay si encuentra lo que necesita. Aunque habrá más personas que lo estén anunciando, si sabes crear un buen anuncio, un titular atrayente, incluyes buenas fotografías y “sabes venderte” (además de tener un buen precio y una buena reputación en la web) podrás vender con mayor facilidad. Sólo tienes que crear los anuncios y despreocuparte hasta que alguien compre. Y pagar las comisiones, claro está. Cuando hay un comprador y te paga, vas a la tienda donde te ofrecen dropshipping, lo compras e incluyes la dirección de tu comprador para que se lo envíen directamente.
  3. Amazon. Muchas personas venden en Amazon porque así pueden llegar a muchas personas, y de hecho ya dicen que quien empieza a vender en Amazon pueden hacerlo en sus varias plataformas. Gran cantidad de personas utilizan Amazon para comprar los productos que buscan, y confían en la página hasta tal punto que llegan a pagar más que si lo compraran en otro sito (aunque muchos otros sólo se fijan en el precio).  Lo puedes hacer teniendo tu propia tienda online. Se puede subir los productos con herramientas automatizadas y mucho más. Como eBay, tiene sus comisiones. La cuenta de vendedor Pro ahora tiene 3 meses de suscripción gratis.

Lo ideal es utilizar los 3 canales de venta para maximizar los beneficios y las posibilidades de llegar a cuantas más personas mejor. Hay que tener en cuenta que la única inversión inicial es la de hacer la tienda online y las comisiones por venta o suscripciones (si se quieren); porque no hay que comprar los productos antes de que los clientes los soliciten, no hay que gastar ni tiempo ni dinero en enviar los productos. Es sólo crear los anuncios, empezar a cobrar y gestionar las ventas. Por supuesto, realizar acciones de marketing y posicionamiento web puede ser una gran idea para hacer crecer el negocio de ventas.

Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top