Marketing directo

¿Es rentable un negocio multinivel?

marketing multinivel

Marketing directo y en linea – Los negocios multinivel y su rentabilidad a prueba. ¿Realmente estos negocios son rentables, se puede ganar mucho dinero con ellos?

Muchas de las personas que quieren introducirse en los negocios multinivel se preguntan si es un negocio rentable o en realidad es un engaño para ganar más dinero a costa de los nuevos que entran. La respuesta no es nada complicada, aunque bien podría serlo, ya que es posible que surjan “falsos negocios multinivel poco éticos”.

Los negocios multinivel son un negocio rentable que tiene el principal atractivo de que quien quiera iniciarlos no necesita una gran inversión. Muchas personas han creado altas fortunas en este tipo de negocios, otros se han quedado atrás, pero lo que está claro es que es una gran posibilidad para las personas que quieren ganar dinero pero no cuentan con mucho dinero para crear otro tipo de negocio.

La clave para ganar dinero en el multinivel se encuentra no sólo en las propias ventas sino también en las comisiones de las ventas de otras personas, por lo que hay que preocuparse tanto de vender (las ventas son la base del negocio) como de crear nuevos afiliados interesados que puedan vender y así conseguir más altos beneficios.

Inversión baja o cero, rentabilidad alta (o cero). ¿Qué se puede perder? Tiempo o en el caso más extremo algo de dinero. ¿Qué se puede ganar? Mucho, o en el caso más extremo nada. El riesgo merece la pena.

Hay que preocuparse de vender, sí, pero hay que preocuparse mucho también de conseguir una buena red de afiliados que se deben entrenar bien para vender los productos y así ganar más dinero con ellos. Es bueno hacerles un seguimiento, animarlos y ofrecer consejos de interés que les ayuden a vender, aunque para ello habrá que pasar antes por la experiencia de la venta.

Para que sea mucho más rentable hay que eligir la empresa multinivel teniendo en cuenta muchos aspectos como los planes de compensación y elegir buenos productos a vender. Hay que tener ciertas cualidades para la venta y también para la gestión de personas, formarse, intentar mejorar y buscar continuamente más interesados en el negocio.

Ahora que sabes que el negocio multinivel sí es rentable, teniendo en cuenta todos los aspectos antes mencionados, también te he de decir que de todos los que empiezan una gran cantidad se quedan en el camino, y esto es lo que echa para atrás a algunos. Pero ¿por qué  no pensar en los que sí lo han conseguido?

¡Ojo! No se debe confundir la venta multinivel con la venta piramidal, porque a veces los límites marcados entre uno y otro se rebasan muy fácilmente. Tampoco se debe entrar en una empresa multinivel que ofrece grandes beneficios en poco tiempo, y es que como en cualquier otro negocio las ventas y el éxito llevan su tiempo.

Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top