Publicidad

¿Qué es la publicidad de último momento?

reunion

Publicidad – Publicidad de ultimo momento, que es y que ventajas tiene. Cuales son las caracteristicas principales de la publicidad de ultimo momento.

La publicidad de último momento es aquel espacio publicitario que no ha podido vender la compañía mediática, siendo un anuncio de espacio o tiempo, y se puede comprar por medio de un descuento.

En vez de perder este anuncio o exceso de inventario, los vendedores de medios ofrecen estos espacios no vendidos a unos precios menores. De esta manera, quien se publicite por medio de esta opción se anunciará en un medio generalmente de un alto valor económico pero por un precio mucho más económico.

Para poder utilizar esta opción es necesario contar con una buena empresa publicista, ya que los medios suelen ofrecer esta opción a compradores con grandes presupuestos, departamentos de publicidad que creen un anuncio rápido o aquellos compradores que pueden decidirse rápidamente a la hora de contratar esta publicidad. Por eso, es necesario dar a conocer a los medios que están interesados, preferiblemente contar con una buena compañía publicitaria, y tener la publicidad lista al momento para cuando surja la ocasión. Se puede ahorrar una gran cantidad de dinero en publicidad, pero la empresa ha de estar preparada en ese momento y debe estar dispuesta a tomar la decisión de forma rápida, y es que por algo es publicidad de último momento.

  • En los periódicos y en la radio se suele ofrecen varias oportunidades ya que se requiere llenar todo el espacio disponible.
  • En la radio también se pueden encontrar muchas oportunidades con descuentos desde el 25 al 75%, y es que se pueden expandir o contraer si es necesario.
  • En la televisión se pueden encontrar ofertas de hasta el 90% de descuento, y es que existen tiempos en televisión para utilizar.
  • Existen otras oportunidades de publicidad a buenos descuentos, aunque no se podrían considerar publicidad de último momento en sí sino más bien oportunidades por publicidad no vendida, como los anuncios vacíos en espacios abiertos, los patrocinios que en ocasiones no pueden ser cubiertos o incluso anuncios en internet. Lo cierto es que en la publicidad existen muchas posibilidades y hay que saber aprovecharlas, aunque son pocos los que llegan a ellas.

Las ventajas de la publicidad de último momento son evidentes, un gran ahorro en la misma publicidad que permite anunciarse por mejores precios y llegar a medios que podían ser inaccesibles.

Las desventajas de la publicidad de último momento no lo son en sí, sólo son inconvenientes, como la dificultad de llegar a ellas si no se cuenta con una empresa publicitaria que informe de ellas o se tienen buenos contactos publicitarios y el hecho de que hay que tener la publicidad preparada para el momento en que se presente una oportunidad.

Son una gran oportunidad, así que haz lo posible por buscarlas, son una alternativa muy importante para conseguir llegar a muchos potenciales clientes por un precio mucho más accesible de lo habitual.

Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top