Estrategias de Ventas

Las campañas de marketing más sorprendentes de San Valentín

wilkinson

Te enseñamos una selección de divertidos spots de San Valentín de marcas que saben lo que hacen.

Con motivo de la semana del amor, queremos hacer mención a algunas campañas o spots que están causando furor entre el público y que nos recuerdan que esta es una época en la que las grandes marcas sacan todo su potencial creativo para sorprendernos.

Una de ellas es la campaña de  Wilkinson, que juega con su sector y el concepto del amor en este divertido vídeo que ya se está haciendo viral:

wilkinson

En el spot, se puede ver una fotografía gigante de un hombre con barba, que, si tiras de cada pelo, resulta ser el tallo de una rosa que contiene un mensaje muy especial. Podéis ver el vídeo aquí. La marca de cuchillas para afeitar escoge el reclamo del street marketing para hacer llegar un mensaje muy especial a los viandantes enamorados.

Telepizza también se une a la publicidad creativa de San Valentín con esta apetitosa y romántica cena, en la que convierte su plato estrella en un regalo perfecto para San Valentín. Una forma de hacer publicidad sin gastar demasiados recursos que los usuarios recordarán durante mucho tiempo.

telepizza

 

Se podría decir que la marca de cerveza Heineken es una especialista en esta clase de fechas. Casi todos los años nos trae campañas como la de la foto, muy creativas y realmente sencillas, que son compartidas en todo el mundo.

heineken

 

Hace un par de años nos sorprendía con una aplicación de Facebook llamada “Serenade”, que te permitía componer una serenata personalizada para aquella persona a la que querías pedirle una cita.

Estas fechas suelen ser la ocasión propicia para que las marcas saquen todo su potencial creativo y hagan campañas sorprendentes que se recuerden durante muchos años. Estas iniciativas le dan a la marca un punto de originalidad que las hace únicas y un referente publicitario.

Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top