Recursos Humanos

Profesiones donde se tiene que viajar

profesiones viajar

Profesiones mas demandadas- Profesiones en las que hay que viajar, conoce algunas de las profesiones en las que mas se viaja para elegir la que mas se adapte a ti.

Existen muchas profesiones en las que la base de la profesión se encuentra en el viajar, y este es un atractivo para muchas personas que quieren combinar el trabajo con el placer de viajar y conocer muchos sitios.

Algunas personas quieren saber cuáles son estas profesiones para evitarlas, y otras porque simplemente quieren experimentar nuevas sensaciones y conocer nuevos lugares a la vez que se trabaja.

¿Cuáles son algunas de las profesiones en que se viaja?

  1. De visitante médico, se puede viajar por toda la Comunidad Autónoma e incluso hay quien lo hace más a nivel nacional.
  2. Como agente comercial. Muchos comerciales tienen que viajar como parte de su trabajo. Normalmente se desplazan en coche por la Comunidad Autónoma o en terreno nacional, e incluso en ocasiones se viaja fuera.
  3. Camioneros o transportistas o conductores de autobús o taxis, tienen que recorrer muchos sitios, aunque algunos tienen unas rutas predeterminadas y al final se las acaban conociendo todas.
  4. Marinero. Dependiendo del tipo de marinero que sea, se puede ir a un mismo sitio, a algunos sitios o a muchos más. Se recorren muchos lugares, en algunos hay tiempo a conocer la zona y en otros no hay tiempo ni de llegar a mar.
  5. Los pilotos y azafatas, al tener que hacer tantos vuelos generalmente a sitios distintos conocen nuevos lugares en el propio país y el extranjero. En muchos de esos vuelos pueden pasar algún día en que conocer los sitios en que se encuentran.
  6. Antropólogo, mucha de la base de esta profesión es conocer nuevas culturas, por eso muchos de ellos se van a otros países a estudiar nuevas culturas.
  7. Negocios internacionales. Personas que se encargan de realizar negociaciones para la empresa a nivel internacional pueden tener que viajar mucho, o con menos frecuencia, pero conocerán nuevos sitios e incluso lo harán “de lujo”.
  8. Reporteros de viajes o periodistas. Para cubrir noticias o hacer reportajes tienen que trasladarse a donde se encuentra la noticia, y por ello tienen que viajar mucho.
  9. Diplomáticos, viajan y lo hacen en un nivel alto.
  10. Intérpretes o traductores. En muchas ocasiones tienen que desplazarse con un cliente al país para poder traducir las conversaciones, por lo que es una profesión en la que hay que viajar, y en ocasiones mucho, aunque hay quien lo hace en el propio país (en cuyo caso también hay que viajar) o localidad (menos acceso a clientes).

¿Se te ocurre algún otro trabajo en el que haya que viajar?

 

Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top