Responsabilidad Social Corporativa

San Valentín y la RSC

cupido_trabajo

San Valentín es una oportunidad para ayudar y brindar alegría a quienes más la necesitan, por ello empresas y fundaciones al rededor del mundo dedican sus esfuerzos en ofrecer gestos de amor y de amistad.

El día de San Valentín o como muchos lo conocen el día del amor y la amistad, es una fecha especial para demostrar a quienes apreciamos cuan importantes son en nuestras vidas.  Esta celebración se remonta al siglo III cuando un sacerdote llamado Valentín celebraba en secreto matrimonios prohibidos por el emperador Romano Claudio II.
 
Esta ocasión especial es una buena oportunidad para ayudar y brindar una sonrisa a quienes más la necesitan, es por ello que a nivel mundial, diversas empresas y fundaciones dedican sus esfuerzos en recaudar fondos  y ofrecer gestos de amor y de amistad a quienes lo requieren.
 
La Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil de República Dominicana, el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de España y La Fundación Ronald McDonald, entre muchas otras, trabajan mediante una misión impregnada de valores como solidaridad, cooperación y compromiso, con el fin de aportar desde su gestión asistencia al ser humano, desarrollando una gerencia socialmente responsable dirigida a sectores primordialmente vulnerables. De este modo, no solo en San Valentín, sino en otras ocasiones del año, estas fundaciones recaudan fondos para proveer alimentos, medicinas, útiles escolares, tratamientos médicos, techo, recreación, educación y apoyo económico a los más necesitados.
 
 cupido_trabajo
 
San Valentin, es entonces un momento para dar, que mejor manera de celebrarlo que regalando felicidad.
Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top