Social Media

Wizzo, el dinero en tu móvil

wizzo dinero

Wizzo, una novedosa aplicación, pionera en el mercado español, que permite disponer de dinero de manera fácil y rápida sin necesidad de llevar encima la tarjeta de crédito. Los expertos definen a Wizzo como el whatsapp del dinero.

¿Te imaginas salir de casa solo con tu móvil, sin necesidad de llevar dinero encima? Deja de imaginar porque ya es una realidad. Wizzo, un app para web y móvil que te permite disponer de dinero sin necesidad de llevarlo encima. ¿Necesitas pagar el café o el libro que te acabas de comprar? No hay problema, con Wizzo lo resolverás de manera rápida y fácil.

Wizzo es una novedosas aplicación para el móvil, diseñada para los más jóvenes, y con múltiples prestaciones especialmente dirigidas a elllos, al público entre los 16 y los 24 años. Así, con Wizzo, de manera rápida y accesible, los más jóvenes pueden sacar dinero sin tarjeta de crédito o recibir la paga semanal, incluso permite hacer un bote online con los amigos para los regalos o fiestas.

Cada vez son más las apps para móviles disponibles, enfocadas a todos los públicos, y solo faltaba una aplicación que te permita salir de casa sin necesidad de llevar dinero encima. Puesta en marcha por el BBVA, Wizzo ha sido presentada como el whatsapp del dinero, ya que permite interactuar con él de una forma sencilla. Además de las prestaciones señaladas, esta app también permite solicitar y enviar dinero a la lista de contactos, así como realizar un seguimiento de las transacciones económicas. Su capacidad de interactuar, su componente social y su facilidad de uso son las tres características que definen a Wizzo. Fácilmente manejable, ya que con esta aplicación no es necesario recordar el número de cuenta corriente o llevar encima la tarjeta de crédito para tener acceso a tu dinero.

 Cómo empezar a usar Wizzo

Empezar a usar Wizzo es tan sencillo como entrar en su página web o descargarse la aplicación introduciendo el DNI, el número móvil y una dirección de correo. No es necesario ser cliente de la entidad financiera para poder usar Wizzo, ya que está abierta al público en general. Tan solo necesitas un teléfono móvil para empezar a sacar el máximo partido a esta novedosa aplicación en el mercado español, cuya aceptación entre los jóvenes está siendo muy positiva. No hay que olvidar que vivimos en un mundo cada vez más virtual y que, a día de hoy, es posible realizar un sinfín de tareas y operaciones con los dispositivos móviles. Para los más jóvenes, además, el teléfono móvil es un dispositivo indispensable en su vida.

 La hucha digital de Wizzo

La hucha digital es una de las prestaciones más curiosas de la nueva aplicación Wizzo. Con ella, podemos establecer la cantidad de dinero que, semanalmente, se pasa de su cuenta a un plan de ahorro, en el que como novedad  añadida, también pueden colaborar otros usuarios. Otras opciones también muy interesantes son la tarjeta digital, para realizar compras por internet, o las pegatines contactless para el teléfono móvil, que permiten realizar pagos en comercios.

 

Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top