Redes Sociales

Formas de ganar dinero con las páginas de Facebook

Maximiza tu marca en Facebook marketing viral facebook

Como ganar dinero en internet con Facebook- Esta red social permite la posibilidad de ganar dinero con las Facebook Pages. ¿Como se puede conseguir dinero con ellas? Descubrelo en Gestion.org

Una de las ventajas que tienen las páginas de Facebook es que conforme avanza el tiempo van creando nuevos fans que se pueden interesar por la página web o blog que se quiere potenciar por medio de ellas, creando así más visitas para los medios indicados creando además una mayor comunidad en torno a ellos.

La mejor forma de conseguir ganar dinero con las páginas de Facebook es mandando las visitas a un blog o página web (o incluso canal Youtube o aquello que se quiera potenciar) donde allí se pueden aprovechar al máximo como se desee.

Otra posibilidad puede ser incluir en ellas la publicidad de programas de afiliados, de manera que si los usuarios se interesan por los productos o servicios de los afiliados se gana una comisión. Existen muchas empresas que ofrecen este servicio, e incluso se pueden promocionar productos de Clickbank o Adjal. Cuantos más fans se tengan, sobre todo si son de calidad relacionados con el sector a potenciar, mayores son las probabilidades de conseguir comisiones con el marketing de afiliados.

También se puede hacer esto con los propios productos o servicios, dando la posibilidad a los fans de conocerlos y comprarlos por medio de promociones, descuentos o comunicaciones.

También se puede vender publicaciones en la página, de manera que si una empresa o persona quiere que se nombre en la página para que puedan verlo todos los fans se puede ganar algo de dinero con ello.

Para poder ganar dinero eficientemente con las páginas de Facebook es necesario:

  • Crear una página con un objetivo claro
  • Preparar bien la página: título, contenidos iniciales, etc
  • Actualizar frecuentemente, pero no con spam sino ofreciendo contenidos interesantes
  • La publicidad que se incluya no debe ser muy exagerada ni frecuente
  • Hacer publicidad y posicionamiento web de la página de Facebook
  • Conseguir más fans
  • Atender a los fans, no pensar conseguir nada sin hacerles caso si se requiere
  • Reactualizar con frecuencia la estrategia para ver cómo se puede ganar mucho dinero

¿Se te ocurre alguna otra forma de ganar dinero con las páginas de Facebook?

Compartelo porfavor
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top