5 aplicaciones Android para aprender idiomas

Gestión Documental

Una buena forma de aprender idiomas es mediante las aplicaciones del móvil, por eso en el día de hoy comentaremos algunas aplicaciones de aprendizaje de idiomas para Android, la mayoría con varios idiomas y sólo alguna básica para el ingles.

Estas 5 aplicaciones Android son un buen punto de partida para los que quieren aprender inglés para los negocios, aunque probablemente necesitarán algo más:

    1. Voxy es una aplicación para Android que se basa en el “método Voxy”, lecciones personalizadas que se basan en el nivel de inglés de la persona que las asume, así coo las metas e intereses. Incluso existe la posibilidad de tener clases particulares con tutores certificados y nativos.
    2. Duolingo es una aplicación para aprender idiomas que recientemente se ha adaptado al sistema operativo Android. Permite aprender el inglés, español, alemán, portugués o italiano de una forma muy divertida. Afirman que 36 horas de aprendizaje en esta aplicación suponen lo mismo que un semestre de un curso de idiomas.
    3. Busuu es una red social para el aprendizaje de idiomas que además de la posibilidad de contar con la colaboración de otras personas cuenta con un vocabulario muy extenso, 150 temas distintos en situaciones cotidianas, un gran material audiovisual, diferentes niveles y mucho más. No necesita conexión a Internet.
    4. LearnEnglish Elementary. Es una aplicación con muchas prácticas de audio que permiten aprender inglés de una forma muy sencilla desde el propio móvil. Cada presentación dura 20 minutos y tiene preguntas adaptadas a un nivel elemental.
    5. Babel, al igual que Busuu, tiene una gran cantidad de aplicaciones para aprender desde el móvil una gran cantidad de idiomas. Es una aplicación con la que aprender vocabulario básico y avanzado en cualquier momento, comprender, hablar y escribir en otros idiomas, incluido inglés.

También se puede utilizar alguna aplicación más básica en la que se aprende inglés a la vez que se divierte, pero a un nivel más básico, como Johnny Grammar, que es un juego que permite aprender inglés, sobre todo a nivel de vocabulario y gramática. Lo importante es empezar a hacer cosas: hablar con otras personas, ver películas y series en inglés, leer libros, etc.

También te puede interesar...
To Top