Saltar al contenido

Adequasys, la herramienta que tu empresa necesita para la gestión de RRHH

La gestión de Recursos Humanos es una tarea ardua en cualquier empresa. Desde la administración de las nóminas y hasta la evaluación y formación del personal, un área cuya amplitud no es poca. Espoleados por la innovación y la transformación digital, por fortuna, hoy día contar con un SIRH puede simplificar muchos de estos procesos. Un software de análisis de datos y gestión de RRHH que Adequasys lleva un paso más allá.

Índice

¿Qué Necesitas?

Un SIRH potente y necesario

En el mundo empresarial, la toma de decisiones es crucial para el desarrollo del negocio. Pero, para ello, antes es preciso contar con herramientas útiles y ergonómicas, que permitan nivelarse con las tendencias del mercado y que, además, dispongan de gran adaptabilidad para ayudar según las necesidades específicas de cada empresa. En especial, en el delicado, intenso y decisivo ámbito de su gestión de Recursos Humanos.

Hoy día, por fortuna, acceder a un SIRH (Sistema de Información/Administración de RRHH) no sólo es posible, sino una necesidad real de la empresa contemporánea. En la ola de la digitalización, contando con interesantes soluciones como la de Adequasys. Ofreciendo un servicio transversal para la integración de un SIRH propio que, además, permite acceso a módulos personalizables adaptándose a la evolución del negocio.

¿Qué es Adequasys y cómo puede ayudar a tu empresa en la gestión de su personal?

Con más de 290.000 clientes y más de 250 empresas de todo tipo repartidos en más de 25 países, Adequasys se erige como una efectiva solución que, gracias a su software SIRH personalizado, logra cubrir el 100% de los procesos de Recursos Humanos. Un rasgo que permite una coherente y mayor adaptación a la realidad de cada negocio. Ya que se trata de una herramienta modular, que evoluciona acorde a cada necesidad.

En su paquete Base, el SIRH de Adequasys integra un portal de RRHH y gestión de los roles de usuario, procesos a medida y personalizables, informes y gestión de RRHH e interfaces específicas –SAP, Opale y Abacus. Y como se ha mencionado, contando con módulos opcionales que permiten ampliar las capacidades del software. Tanto en materia de reclutamiento y revisión salarial como de competencias y capacitación.

Una evolución posible gracias al seguimiento, desde el comienzo y a través de cada módulo, de un jefe de proyecto SIRH dedicado para acompañar al negocio en su desempeño con el software. Gracias a su metodología, que garantiza alcanzar las metas de cada caso, aprendiendo de la mejor forma a sacarle el mayor partido a este SIRH. Además, totalmente protegido, confidencial y en estrecho cumplimiento con la RGPD.   

¿Por qué Adequasys es la mejor opción para la gestión de Recursos Humanos en tu empresa?

Con más de 20 años de experiencia, el objetivo de Adequasys se centra en ayudar al negocio a implementar su SIRH. Especialmente hoy en día, donde la digitalización de los procesos de RRHH es un salto necesario, acorde a la transformación digital de todas las sociedades. Por ello, mejorando y actualizando continuamente el software de la mano de su equipo de desarrollo que, a través del consultor, atiende a toda necesidad.

Estableciendo una red de roles, Adequasys ofrece también distintas soluciones según el empleado. Para el responsable de RRHH, ayudando a automatizar procesos o para fidelizar talentos gracias al seguimiento y gestión de los empleados. Para el mánager, a través de las evaluaciones, mejorando el desempeño de los colaboradores. Quienes, a su vez, puede gestionar su expediente, informarse o razonar su recompensa laboral.

¿Cómo implementar Adequasys en tu empresa para mejorar la gestión de RRHH?

Con el objetivo de acompañar en esa misma tarea, y con un servicio dedicado para cada cliente en el transcurso del proyecto, la implementación de Adequasys resulta sencilla. En primer lugar, cabe recordar que se trata de una solución estructurada en módulos y, por ello, personalizable. Donde es posible digitalizar la totalidad de los procesos de Recursos Humanos, como se ha recalcado, acorde a las necesidades de cada negocio.

Es por ese motivo que Adequasys permite optar por una solución global, pero también ir un paso más allá e integrar ámbitos específicos en el software SIRH. Y, por si fuera poco, es posible solicitar una demo gratis de este software de Recursos Humanos a través de su página web. Donde, bajo la guía de un asesor en línea, poder escoger qué procesos informatizar y, en caso de conveniencia, programar cita en una rápida llamada.

Destacadas firmas como Volkswagen o Patek Philippe, e incluso organismos como la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea (UE) o la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, han podido optimizar con eficiencia y de forma escalable su gestión de RRHH gracias al servicio de Adequasys. Demostrando que mejorar la productividad y adquirir ventajas competitivas es posible con el SIRH idóneo.