Adobe Social para la gestión de las redes sociales y los medios sociales

adobe social
Social Media

Adobe Social es el nuevo producto de Adobe Digital Marketing Suite mediante la cual se combina la publicación e interacción social de la empresa con la propia supervisión de medios, la compra de avisos sociales y análisis relacionados con la actividad social y los resultados de las empresas.

Por eso mismo, este producto está pensado para los responsables del marketing social o marketing digital, entre otros, para contar con una plataforma en la que unificar y colaborar en la administración, optimización y medición de las estrategias en los medios sociales.

Esta nueva herramienta, Adobe social va a permitir:

  • Centralizar y facilitar la publicación en plataformas sociales
  • Integrar la creación de avisos en el flujo de trabajo de publicación
  • Automatizar la personalización del contenido y experiencia en varias plataformas sociales y aplicaciones
  • Moderar las conversaciones en comunidades propias y en las web social
  • Importar datos de Twitter, Facebook, blogs, Google, Pinterest y más
  • Recibir alertas sobre tendencias relevantes
  • Crear aplicaciones sociales, formularios o concursos
  • Medir cómo las interacciones en medios sociales influyen en el comportamiento de compra de clientes
  • Atraer e identificar influenciadotes clave para crear mensajes positivos sobre la empresa o marca
  • Complementar esto con la tecnología de Efficient Frontier, sobre la compra de publicidad social y optimización de campañas sociales

Sabemos que cada vez es más importante la presencia en las redes sociales pero mucho más lo es poder destacar y darse a conocer en las redes sociales y medios sociales, por eso esta será una herramienta muy práctica para poder dar a conocer la empresa, conocer los clientes y lograr no sólo más seguidores sino también más ventas. Como podemos ver, será una herramienta muy completa que ofrecerá muchas herramientas a quien gestione los medios sociales en la empresa.

Es sin duda una opción muy interesante para que las empresas no sólo se queden con crear perfiles en las redes sociales y dejarlos abandonados, sino que vayan más allá y saquen el mayor provecho de los medios sociales, pero todo esto con la mayor sencillez del mundo.

En el segundo semestre de este año se podrá disponer de Adobe Social para crear unas mejores estrategias en los medios y gestionar las redes sociales. Esta herramienta no sólo se conforma con conocer el comportamiento de los usuarios en los medios sociales, sino que facilita a la empresa la generación y publicación de contenidos, lo que influye positivamente en la empresa y en su imagen exterior.

To Top