Atrae El éxito En Tu Negocio Online Convirtiéndote En Una Persona Valiosa

Biz Barcelona 2014

El éxito en tu negocio online te va a llegar si resuelves los problemas de las otras personas, llegará si estas dispuesto a dar, dar y dar antes de recibir nada a cambio, aumentando tus conocimientos y habilidades para que poder enseñar a otras personas.

Internet es nuestra mejor herramienta para nuestro negocio aprendamos pues a utilizarlo y sacarle el mayor numero de ventajas posibles.

Todavia recibo muchas consultas de otros networkers a los cuales les pido que me dejen ver sus blogs, y cual es mi sorpresa cuando me dicen, ¿blog?, si no tengo blog….., vaya…¿como quieres construir tu negocio dentro de Internet?, ¿Como piensas dar valor al resto del mundo y que ellos te conozcan?.

Para mostrarte como una persona valiosa y que los otros te sigan, debes empezar a construir tu imperio.com, para así posicionarte como una pieza en el proceso de aprendizaje, tu negocio nada mas debe ser un aspecto mas de tu estrategia.

Tienes que entender que el verdadero negocio eres tu, tu dando servicio y ayudando a los demás, tus relaciones, el valor que aportas…es algo mas grande que solo tu producto o tu compañía.

Zig Ziglar tiene una frase en su libro “Nos Veremos En La Cumbre”

“Mientras a mas personas ayudes a obtener lo que ellos desean, tu podrás obtener absolutamente todo lo que tu deseas”

Para construir una estrategia que te de resultado con las personas que estén dispuestas a seguirte tienes que saber que debes hacerlo paso a paso y con un seguimiento adecuado. Debes mantenerte en contacto con tus otros prospectos, por que solo cuando ellos lo crean oportuno contactaran contigo para hacer el negocio, pero ten en cuenta que en ese proceso pueden pasar días, semanas, meses incluso años. Cuando generes una lista con cientos o miles de prospectos ese momento te llega casi a diario, por eso los grandes de esta industria pueden presumir de que decenas de personas les piden todos los días que sean ellas sus uplines, por que ellos ya han establecido esas relaciones en el tiempo aportando valor. Por eso debes seguir posicionandote, a ti mismo y a tu sistema a la lista que has generado, se unan o no a tu multinivel.

Esto mismo que te acabo de explicar lo consigues gracias a la tecnología, tendrás personas entrando en tu embudo de marketing de forma automática, por eso se me hace difícil pensar que alguien quiera tener un negocio multnivel online si antes no tiene o no entiende que debe disponer de estos elementos.

Bien espero que empieces a construir tu imagen.com dentro de Internet y la compartas conmigo, será todo un placer

Se despide tu amigo y compañero

Martin Bezares

SMM, online bussiness advisor

CEO martinbezares.com

También te puede interesar...
To Top