Como Utilizar Youtube Para Tener Mas Audiencia

marketing con videos youtube
Clima laboral

Utiliza youtube para conseguir audiencia en tu blog

Para las personas que se encuentran en el primer año en la puesta en marcha de su blog, es un quebradero de cabeza el poder llagar a los 1000 visitantes. Quiero que implentes Youtube y crees conexiones, así aumentaras las visitas. No te creas que te van a llover las visitas de repente, pero poco a poco empezaras a registrar un numero cada vez mayor de visitantes.

Haciendo amigos

Cuando la gente habla de hacer amigos le viene a la mente facebook, pero facebook esta orientado mas a la socialización que a promover vídeos, en cmbio a los usuarios de youtube les encanta tener un buen vídeo y compartirlo, si haces una amigo en youtube, lo mas probable es que heche un vistazo a tu vídeos.

La mejor manera de encontrar amigos es usar el cuadro de busqueda y utilizar alguna que se relacione con lo que haces. En este caso usaremos “negocios por internet”

Recuerdahacer click en las opciones de busqueda por debajo del cuadro y haz click en las fechas de subida.

Esto filtra los vídeos y asi te muestran los canales que tienen un resultado mas reciente. de esta manera puedes asegurarte de que cualquier solicitud de miago que hagas lo haces con un usuario que esta activo.

OJO!!, despues de realizar diez solicitudes un anuncio aparecerá para informarte de que has intentado conectar con demasiada gente, te recomiendo esperar al dia siguiente y repetir la operación.

No es una manera muy rapida de tener contactos, pero despues de un tiempo empiezas a tener unos cientos de amigos, y empezaran las solicitudes de otros usuarios de youtube.

Tambien puedes hacer que los usuarios que vean tus vídeos los añadan como favoritos para ello:

1º Sube tus v´deos en alta definición, cuando mejor sea la calidad del vídeo un usuario disfruta mas de verlo.

2º Haz una pregunta a las personas que vean tus vídeos, usando las anotaciones que te permite usar youtube para preguntar.

Espero que te sirva esta estrategia de implementación.

Saludos

Martin Bezares Mas
SMM de martinbezares.com

To Top