Sobre Gestion.org

Gestion.org es una web de divulgación y formación enfocada de forma total al mundo empresarial

Nuestra línea editorial se basa en dotar a nuestros lectores de la información y recursos necesarios para su formación empresarial.

Dentro de la formación empresarial hablaremos de marketing, recursos humanos, redes sociales o economía y finanzas entre otras materias, todas ellas de forma clara y veraz.

Participación

Desde estas líneas os invitamos a aportar vuestras experiencias y conocimientos haciéndonos llegar vuestros artículos.

Participar es estar conectado, crear tu marca personal, que otros te conozcan, promocionar tu actividad profesional o tu negocio. Deseamos que nos escribas sobre lo que te parezca interesante: experiencias profesionales, casos prácticos, actualidad sobre gestión empresarial, comentarios sobre libros, productos etc…

Aporta tu opinión, tu visión, lo que ocurre a tu alrededor. Esperamos que nuestro proyecto, que ahora también es tuyo, te resulte interesante.

Moderación

Visto que en multitud de ocasiones se recurre al comentario en blogs para promocionar un producto, empresa o servicio mediante técnicas de SPAM, se moderaran todos los comentarios y se descartaran aquellos que no aporten nada a nuestra comunidad..

Colabora con nosotros

Si has llegado hasta aquí es que como mínimo tienes cierto interés en colaborar con nosotros, aunque también pudiera ser que estés curioseando. De cualquier forma gracias por entrar en esta sección.

Porque colaborar con nosotros

Antes de que te diga de qué forma puedes colaborar con nosotros, déjame que te cuente algunos datos sobre nosotros.

Actualmente Gestion.Org cuenta con un publico de mas de 40 países, aunque el grueso esta en países de LATAM y también en España.

Nos visitan cada día más de 30.000 usuarios, mayoritariamente estudiantes y profesionales. De estos 30 mil usuarios, más del 20% son asiduos a nuestra publicación.

También contamos con una lista de suscriptores de más de 8000 usuarios, a los que aprovechamos desde aquí para agradecerles la confianza depositada en nosotros. El crecimiento de la lista está entorno a 100 usuarios nuevos al día.

Bueno creo que estos datos son suficientes para demostrarte que la web está más que asentada en Internet. Entonces, ¿te apetece colaborar con nosotros?

Cómo colaborar con nosotros

Articulo autor invitado (guest posting)

Si quieres publicar un artículo en nuestra web como autor invitado, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante este email y contarnos un poco sobre ti y de que va a tratar el artículo. Una vez estemos en contacto ya acordaremos cuando publicarlo.

Es importante que los artículos sean de gran calidad y originales (no copias de otras webs). Creo que nuestros usuarios se lo merecen.

Publicidad

Si tu intención es publicitar algún producto/servicio de tu empresa, también podemos estudiar las distintas formas de hacerlo (enlaces, banners, emailing, etc…). Si tu interés es publicitarte, puedes ponerte en contacto conmigo mediante este email, indicando cual es tu propuesta. Seguro que podemos llegar a un buen acuerdo que beneficie a las tres partes: usuario, tu y nosotros.

En este caso seremos más estrictos si cabe, ya que nuestros usuarios se merecen que la publicidad (muchas veces molesta) sea de calidad y que puedan aprovecharse de las ventajas que puedas ofrecer.

Gracias por visitarnos, y por supuesto para cualquier duda/consulta puedes utilizar nuestro formulario de contacto para lo que desees.

En Gestion.ORG queremos mejorar cada día. Por eso queremos poner a su disposición un formulario de contacto, para que nos haga llegar cualquier duda, reclamación o consejo. Una vez valorado, le responderemos en el menor tiempo posible.

Si lo prefieres puedes hacerlo a través de nuestra dirección de correo electrónico

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

To Top