Saltar al contenido

Herramienta tecnológica para el Real State

Herramienta tecnológica para el Real State

El mundo cambia al ritmo que marcan las tecnologías. Nada escapa al efecto de las herramientas que utiliza internet y las computadoras para optimizar rendimientos. Cualquiera que sea el sector de negocios, si no aprovechan estos elementos, la empresa estará abocada al fracaso. El Real State no escapa a esta tendencia generalizada.

Existe una máxima en la que cualquier analista del mercado o experto estará de acuerdo; las tecnologías de la información deben implementarse en el organigrama empresarial forzosamente. Cuanto antes se lleve a cabo la adaptación e implementación de estas herramientas mejor, y cuanto más especializada sean más eficacia y mejores resultados ofrecerá al proyecto empresarial y a la consecución de objetivos.

Existen, por tanto, aquellos empresarios que obvian esta necesidad y acabarán en banca rota, aquellos otros que las utilizan y mantendrán posiciones y aún otros más que serán los que utilicen las más avanzadas tecnologías especializadas en su sector. Estos serán los que se conviertan en los referentes y lideren el mercado. En el Real State, existe esa herramienta que consigue que el inmueble en venta o en alquiler destaque y el inversor o inquilino encuentre rápidamente lo que necesita, se llama Belbex.

Belbex.com, la herramienta de marketing perfecto para la venta y alquiler de oficinas, locales y naves

El trabajo de búsqueda del inmueble ideal para iniciar, continuar o expandir un proyecto empresarial se suele confiar a las inmobiliarias tradicionales. Estas inmobiliarias obligan a sus clientes a un continuo trasiego de visitas que, en la mayoría de los casos, no llegan a ningún lado porque las características del local no son las que estos requieren.

Este sistema no es del agrado de los empresarios que no quieren perder el tiempo en este tipo de trámites, y lo que esperan es llegar y comprobar que sus deseos se cumplen en el local que están visitando. Para optimizar este tiempo y acertar plenamente en la demanda de un inmueble, cumpliendo las condiciones que el cliente específica, nace el portal inmobiliario de terciario o herramienta de marketing online para disponibilidades de terciario, Belbex.com.

La localización de oficinas, locales y naves en alquiler y venta de la forma más eficaz ya es posible gracias a la fórmula utilizada por este portal que cumple, en sí mismo, una función de herramienta de marketing. Su objetivo principal no es otro que el de ofrecer un lugar fácil de usar y muy práctico para que, tanto compradores, inquilinos como propietarios, se pongan en contacto con el máximo posible de información.

Este portal funciona con una revolucionaria y potente tecnología que permite cumplir la función de una inmobiliaria sin su participación, directamente con la acción de los actores principales. Un sistema que facilita las gestiones y el encuentro entre interesados de manera ágil y sencilla.

Belbex pertenece a la multinacional CoStar Group, una compañía que es líder absoluta en portales inmobiliarios. Mantienen en su poder la mayor audiencia de internautas del sector en el mundo entero. Las visitas superan los 50 millones de usuarios cada mes entre compradores e inquilinos que buscan un alquiler. Estas cifras son más que suficientes para que cualquier interesado valore la eficacia y compromiso de esta organización.

La forma de ofrecer servicios de Belbex

La fórmula que utiliza Belbex para conseguir mantener su posición de liderazgo en el sector, tanto para locales de oficinas, como para naves industriales, e incluso espacios para el coworking, consiste fundamentalmente en ofrecer información real y contrastada de los bienes inmuebles que mantienen en venta o en alquiler.

Esta fiabilidad se lleva a cabo gracias al uso de un software tecnológico de última generación, junto a la utilización de un marketing digital altamente especializado, capaz de ofrecer contenido siempre actualizado y de la máxima calidad.

Localización e identificación del inmueble

Para lograr transmitir la información de la forma más fiel y correcta posible, los profesionales de Belbex localizan e identifican el inmueble puesto a la venta o con intención de ser alquilado. Acto seguido, llevan a cabo una exhaustiva revisión de sus características y condiciones para que lo que se esté ofreciendo en la plataforma coincida al 100 % con la realidad.

Informe y aumento de la información

Este trabajo lo llevan a cabo el equipo de Research de la empresa, localizando los inmuebles disponibles, estudiándolos y realizando un informe completo de los mismos. Además, se completará la información llamando al propietario o al agente inmobiliario encargado. Por otra parte, para aumentar esta información con datos fiables, se realizarán nuevas fotografías de todas y cada una de las estancias, con lo que se obtendrá una imagen más completa y actualizada que ofrecer a los clientes potenciales.

Actualización constante

Es fundamental para que la plataforma ofrezca datos fiables mantener un seguimiento del estado de cada inmueble. Este es uno de los pilares sobre los que se asienta la confianza de los clientes que visitan Belbex diariamente. Es esta dedicación la que garantiza presentar constantemente información real y actualizada, además de evitar los clásicos anuncios duplicados.