Las mejores ideas de publicidad personalizada

Las mejores ideas de publicidad personalizada
Publicidad

Desde que las empresas entendieron que una de las mejores maneras de tener presencia en la mente del consumidor es dar obsequios personalizados, más especialistas en marketing han implementado esta estrategia con el fin de dar a conocer productos, marcas o servicios entre los consumidores.

Hoy en día existen muchos artículos de uso cotidiano que dan a las compañías la oportunidad de promocionarse al mismo tiempo que resultan prácticos para los clientes, porque al ser usados en el día a día hacen visibles a las marcas y resultan, con el tiempo, tan perdurables como la publicidad personalizada.

La ecología siempre es una excelente opción

Con el noble objetivo de preservar a la naturaleza, muchas tiendas han dejado atrás el consumo de bolsas plásticas e impulsan a sus consumidores a que lleven sus propias bolsas de tela baratas.

Muchas compañías de publicidad han visto esta tendencia y la han tomado como punto de partida para diseñar bolsas de tela personalizadas, ideales para poder llevar desde productos del supermercado hasta cualquier cosa que pueda entrar en esas bolsas de algodón personalizadas.

Esta creativa idea pone como protagonista a uno de los artículos más utilizados por los consumidores a todo nivel. Es muy común ver por la calle hombres y mujeres que llevan en la mano una de estas bolsas personalizadas con el logo de cualquier compañía, además de ser una buena estrategia publicitaria, son muy prácticas en el momento de realizar las compras.

En cuanto a este tipo de publicidad, existen muchos modelos que pueden ser de ayuda para dar a conocer una marca o un producto. Solo es cuestión de escoger los que mejor se adapten a lo que se quiere publicitar…

Y no se limita a las bolsas, también las mochilas, estuches para maquillaje, bandoleras y hasta maletines. Todo un verdadero mundo especialmente diseñado para hacer publicidad de una manera sencilla, que al mismo tiempo ofrece practicidad al usuario, y lo mejor: da un mensaje ecológico ideal para esta época en que cuidar el medio ambiente es esencial.

Los productos infaltables

Es muy habitual que grandes corporaciones organicen o participen en eventos como ferias o exposiciones, donde los pabellones se llenan de personas interesadas en enterarse de los productos y servicios que se ofrecen. Allí las compañías dan a conocer entre los asistentes sus novedades y es muy común que a cada visitante le hagan entrega de productos publicitarios, del habitualmente llamado material POP.

Y esto no son solo volantes y folletos con la historia de la compañía o promociones de nuevos productos, también hay algunos ítems que son los infaltables, entre los cuales se pueden mencionar:

Tazas

Elaboradas en diferentes materiales y de diversos tamaños, estas tazas personalizadas siempre han estado de moda. Son ideales para serigrafías, sublimación, impresión láser o tampografía.

Lo bueno de este elemento publicitario es que son económicas, ideales para cualquier ocasión y siempre resultan un recuerdo muy especial con el nombre o logo de la empresa.

Bolígrafos

Uno de los implementos de oficina más utilizados es definitivamente el bolígrafo, pues no hay quien no necesite uno. Por eso muchas compañías han visto en este utensilio tan necesario la mejor oportunidad para realizar su publicidad y entregarlo en cualquier feria, evento, exposición, taller o conferencia.

Con estilos tan versátiles que se hace casi imposible de saber escoger uno, lo bueno de los bolígrafos es que pueden durar mucho tiempo hasta ser agotados, así que mandar a diseñar un gran lote puede ser ideal para la publicidad de cualquier compañía.

Camisetas

Para la identidad corporativa de una compañía, el uniforme debe ser parte fundamental de la estrategia publicitaria. Si el personal no se siente identificado con la empresa, entonces será muy difícil que pueda dar una buena atención. En este sentido, las camisetas con el logo de la compañía son ideales para hacer publicidad, pero también entregarla como obsequio a clientes, proveedores o asistentes a ferias y exposiciones es una gran idea.

Gorras

Las gorras y viseras son algunas de las más destacadas para hacer publicidad, son normalmente diseñadas para ser entregadas en eventos deportivos, en temporadas vacacionales en los destinos turísticos, como en playas, hechas de diferentes materiales, son una manera de ofrecer información sobre la compañía a los potenciales clientes.

Las gorras personalizadas han sido uno de los obsequios de las empresas que se han utilizado durante muchos años. Al ser consideradas como una de las prendas de vestir con mayor presencia y visibilidad, es ideal para hacer publicidad.

Es tanto lo que se puede publicitar en ellas que muchas compañías hicieron de su marca una moda, un estilo que sigue siendo utilizado por millones en todo el mundo.

La marca que viaja de la mano de las personas

Cada idea diseñada en función de hacer conocer a una empresa es buena, y la publicidad debe estar siempre presente, desde lo más sencillo como unas bolsas de tela personalizadas, esas mismas que van al supermercado cada mañana.

Una inversión por muy pequeña que sea para dar a conocer una empresa desde un sencillo objeto cotidiano, siempre será el mejor modo de hacer publicidad.

To Top