Océ y la gestión documental

Océ y la gestión documental
Gestión Documental

Océ y la gestión documental se trata de una multinacional que es líder en impresión y en la gestión documental en donde tiene pensado mostrar a los visitantes de la feria FESPA Digital Europa 2011, que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en Hamburgo, Alemania.

Su intención en potenciar la comunicación mediante el uso de nuevas aplicaciones, las cuales están orientadas a conseguir mayores volúmenes de negocio.

El grupo Océ es líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales.

Cuenta con una amplia gama de productos y servicios en donde se incluye sistemas de impresión y copiado para oficinas.

También es una empresa que desarrolla la externalizacion de procesos documentales.

Fue fundada en el año 1877 en donde sus oficinas centrales se encuentran en Holanda.

A su vez cuenta con presencia en más de 100 países y actualmente emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo.

Océ y la gestión documental cuenta con un software de edición documental que permite el archivado de documentos y la visualización de imágenes con el objetivo de capturarlas, clasificarlas y archivar documentos de gran formato. También permite la visualización, el borrado, la edición y la manipulación  de documentos y dibujos técnicos.

Océ View Station es una aplicación que permite la visualización de imágenes y el manejo de archivos. Con este programa los usuarios dispondrán de una práctica herramienta que les permitirá ver las imágenes con la invención de ver, limpiar, editar y manipular los documentos digitales sin tener la necesidad de abrir las aplicaciones originales.

El software de Océ y la gestión documental contienen los requisitos necesarios para la visualización de las imágenes de modelos CAD en 3D, como también el escaneado directo, la limpieza del documento, la corrección y la revisión de documentos para una importante variedad de formatos.

Océ View Station resulta ser un complemento ideal para el incremento de la productividad del software de escaneado Océ.

Además es un programa avanzado para la visualización, impresión y edición de documentos en una gran variedad de formatos.

Océ y la gestión documental permite la visualización y la comparación de documentos, como también la edición y la modificación de los diseños. Logra una mejora importante en la calidad de las imágenes y en la optimización de las muestra.

También te puede interesar...
To Top