Página empresarial en Tuenti (Tuenti Sitios)

tuenti cocacola
Redes Sociales

Las empresas pueden tener la página empresarial de la propia empresa en Tuenti desde hace un año, por eso muchas empresas pueden beneficiarse de la red social al aparecer en Tuenti como empresa, cosa que hasta hace unos meses no se podía hacer. Anteriormente, los usuarios sólo podían comentar las empresas en Tuenti Sitios, pero ninguna empresa tenía su página en propiedad.

Para tener una página empresarial en Tuenti hay que reclamar a la red social la propiedad para que puedan verificarlo y hacer propiedad del sitio que se cree a las empresas que lo soliciten. Una vez que la empresa esté verificada y cuente con su propia página en Tuenti ya puede administrarla y gestionarla como quiere. De esta manera, las empresas ya pueden interrelacionarse con los clientes desde su propia página empresarial oficial en Tuenti. Así consiguen ofrecer información, promociones y visibilidad, además de otra forma de contacto, a los usuarios de Tuenti. La empresa se puede hacer más visible si se encuentra y administra su página en todas las redes sociales.

La empresa que pida su propia página en Tuenti podrá administrarla, así como compartir mensajes y comunicarse con los clientes desde la página. Esto se puede hacer desde Tuenti Sitios, si se encuentra la página de la empresa sugerida por algún usuario se puede dar a Reclamar este Sitio (para poder administrarlo). Cuando se sea propietario del sitio, Tuenti dará una pegatina para promocionar el sitio de Tuenti desde el propio local o empresa.

Para acceder al sitio y poder verlo, la persona basta con que ponga tuenti.com/nombredelaempresa. Tan sencillo y fácil de recordar como eso. Los usuarios pueden ver la página de la empresa o marca desde el enlace, además de hacerse fans y ver todas las actualizaciones de la empresa. Una vez realizada la página sólo hay que darla a conocer, aunque muchos ya la encontrarán desde Tuenti Sitios.

La segunda opción es aprovechar Tuenti Sitios, ya que si los usuarios comentan un sitio y hay personas buscando empresas relacionadas con la actividad en la zona, es importante aparecer en este directorio de empresas de la red social. Con una cuenta en Tuenti se puede sugerir esto, complementando la estrategia de la propia página en Tuenti. De hecho, es tan importante que cada día se informa de nuevas empresas, y entre ellas puede estar anunciada la competencia y no la empresa que se quiere promocionar, entre el más de millón de empresas anunciadas por los más de 10 millones de usuarios que tiene la red social española. Sin embargo, mejor administrar la página y así poder conseguir seguidores, invitar a la página o que los usuarios lo hagan o enviar mensajes y tener una relación con los seguidores de la página.

Ver: reclama tu empresa en Tuenti
video demostración reclamar empresa Tuenti

To Top