Paypal Here, sistema de pagos para Pymes y autónomos en cualquier momento

sistema pagos paypal here
Economía y Empresa

Cada vez surgen  nuevas iniciativas para que las empresas puedan aprovechar las tecnologías, y por ello PayPal ha presentado, todavía en San Francisco, su nuevo sistema de cobros para PYMES que se basa en la lectura de tarjetas de crédito por medio de dispositivos móviles, PayPal Here. PayPal Here cuenta con una aplicación, un accesorio conectado a la toma de auriculares del teléfono móvil y un Scan Card.

Esta es una aplicación gratuita con un pequeño lector de tarjetas que convierte el teléfono móvil en una solución para pagar en las empresas, permitiendo a los pequeños negocios y vendedores ocasionales aceptar tarjetas, pagos y cheques por paypal por medio del teléfono móvil, lo que permite que se puedan realizar transacciones en el momento. Esto es ideal para aquellos que no tienen una plataforma de pagos o pasarela de pagos propia para la empresa.

El lector de tarjetas encriptado consiste en un dispositivo fácil de utilizar y ligero que e conecta clon el teléfono móvil, que junto con la aplicación PayPal Here permite una solución de pago global permitiendo aceptar casi cualquier tipo de pago, y lo que es mejor, permitiendo que se acepten pagos en cualquier momento incluso después de cerrar un trato fuera de la oficina.

Las empresas que utilicen esto pueden pasar la tarjeta por el lector, escanear y procesar tarjetas y cheques con la cámara del móvil, introducir los datos, aceptar pagos y crear facturas a los clientes desde la aplicación preparada para el efecto. De esta manera, se convierte en una solución muy interesante para los pagos, favoreciendo las ventas.

Además de esto, el dinero será más accesible a las pequeñas y medianas empresas o autónomos que utilicen esta solución de pago, ya que recibirán una tarjeta de crédito con la que conseguir dinero en efectivo al momento cuando lo requieran. PayPal regalará la aplicación y el lector a las empresas y autónomos que adopten este nuevo sistema.

Ya sabemos que Paypal es una de las principales formas de pago en las transacciones en internet y puede serlo también para autónomos, pequeñas y medianas empresas en un local, en una reunión de negocios o en cualquier momento, incrementando las posibilidades de la venta por medio de la diferenciación y las facilidades de pago con una plataforma que admite al momento casi cualquier tipo de pago.

Algunas de las ventajas principales de este sistema de pago de PayPal son:

  • Tarifas económicas, un 2,7% por valor de la transacción, con posibilidad de ser el 1,7%
  • Atención al cliente 24 horas
  • Seguridad con encriptación avalada por PayPal
  • Posibilidad de realizar ventas y servicios cobrando al momento en cualquier lugar y momento
  • Acceso rápido al dinero

PayPal Here se encontrará disponible en la web de PayPal, en ios de App Store y Android Market

Ver en: PayPal Here

To Top