
- La tarifa Pro@M ofrece por 40 euros al mes la posibilidad de 450 minutos al mes entre fijos y otros móviles, 1000 minutos a llamadas de la empresa, 500 MB de Internet a máxima velocidad.
- La tarifa Pro@M+ ofrece por 50 euros al mes la posibilidad de 600 minutos al mes a fijos y otros móviles, 1000 minutos a números de la empresa, 500 MB de correo e Internet a máxima velocidad.
- La tarifa Pro@L ofrece por 59 euros 1000 minutos al mes a fijos y móviles, 1000 minutos al mes con números de empresa, 1 GB de Internet y correo a máxima velocidad.
Todas estas tarifas pueden ser completadas con otras opciones interesantes.
- Las tarifas para empresa son las Empresa@, empezando por Empresa@10 que ofrece por 10 euros al mes 1000 minutos para llamar a números de emprsa, 100 megas de Internet y correo a máxima velocidad y llamadas a 16 céntimos el minuto.
- Empresa@24 ofrece por 24 euros al mes la posibilidad de llamar 1000 a números de empresa, 500 MB de correo e Internet a máxima velocidad y llamadas a 14 céntimos el minuto.
- La tarifa Empresa@28 ofrece por 28 euros al mes la posibilidad de llamar a 12 céntimos el minuto, 1000 minutos a números de empresa gratis y 1 GB de Internet y correo a máxima velocidad.
- La más completa es Empresa@38 por 38 euros al mes con 1000 minutos al mes, llamadas a 10 céntimos por minuto y correo e Internet a máxima velocidad hasta 3GB de consumo, una oferta interesante para los que necesitan estar siempre conectados, necesitan un consumo medio y llamadas económicas, todo ello en un mismo pack.
Estas nuevas tarifas completan las que existían en Vodafone para usuarios y autónomos y empresas, para que cada cual elija la que más se adapta a su necesidad, y es una nueva forma de Vodafone de lograr más clientes buscando satisfacer todas las necesidades en varios pack para que cada cual decida lo que más le interesa. Una buena forma de controlar la empresa es mediante la gestión de costes, que se puede lograr mediante las tarifas planas o las ofertas integradas de las compañías, que conviene evaluar para ver si merecen la pena. Si las llamadas son pocas seguramente no merezca la pena pero si se están pagando las llamadas por minuto y con 100 minutos al mes se supera el precio de estas tarifas es necesario que se evalúe la situación.